Kate Middleton: Teorías conspirativas sobre la princesa de Gales siguen aumentando

La ausencia pública de la princesa de Gales ha generado dudas, cada vez son más las suposiciones de qué le podría estar pasando.


Kate Middleton: Teorías conspirativas sobre la princesa de Gales siguen aumentando
Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
07:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ausencia de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha despertado preocupación en los seguidores de la familia real. En las últimas semanas las teorías acerca de su desaparición han crecido cada vez más, continúe leyendo para enterarse de algunas de las suposiciones de sus seguidores.

El Palacio de Kensington advirtió que, debido a una cirugía abdominal, la princesa estaría ausente hasta el mes de marzo, hasta ahí todo se veía normal. Sin embargo, la aparición extraña de algunos elementos empezó a generar dudas en sus seguidores.

Fotos borrosas, una imagen alterada, información médica cuestionable, comunicados irregulares de la familia real, entre otras cosas han dado pie a dudar acerca de la verdadera causa del desaparecimiento de la princesa de Gales. Sus fans se han puesto en la tarea de investigar para descubrir qué es lo que realmente esta pasando con Kate.

Teorías conspirativas sobre Kate Middleton

A través de redes sociales como Tik Tok y X, aficionados de la familia real han tomado el rol de detectives revelando sus hipótesis de la posible causa por la cual la princesa de Gales ha estado desparecida.

Personas que trabajan con fotografía forense han comentado que las últimas imágenes que se han publicado de Kate, en realidad no coinciden con ella, por lo que ha despertado más dudas acerca de dónde está realmente y si se está queriendo ocultar algo.

Todo surgió a partir de una fotografía del “Día de la madre” en la que Kate posaba con sus hijos, allí se empezó a especular que no se trataba realmente de ella y luego los medios que habían publicado la foto empezaron a eliminarla, lo que aumentó las sospechas de sus fanáticos.

Además: 'Superman' es el primer invitado al Comic Con Colombia 2024: Bogotá recibirá a Tom Welling

Fueron los mismos medios quienes empezaron a hacer preguntas acerca del paradero de la princesa de Gales, ejercieron presión en la familia real sin éxito alguno ya que nunca se obtuvo una respuesta concreta, y mucho menos, una reaparición pública de Kate.

¿Qué está pasando con Kate Middleton?

Esta, sin duda, es la pregunta más frecuente pero aún no se ha conseguido una respuesta por parte de la familia real. La princesa de Gales sigue sin aparecer y las teorías de su desaparición se vuelven más fuertes, sus seguidores están desesperados y temen que algo malo le haya sucedido.

Todo lo anterior teniendo en cuenta que la familia real ha estado alrededor de fuertes polémicas en años anteriores, por ejemplo, el fallecimiento de la princesa Diana fue un tema controversial ya que se llegó a especular que el accidente que le provocó la muerte sería totalmente planeado por los reyes de Inglaterra, sin embargo, nunca se comprobó nada.

Adicional a esto, la serie The Crown ha sido otro foco de fuertes polémicas en las que se ha visto involucrada la familia, fanáticos de la serie ha salido en defensa de estos reclamando que todas las teorías no son más que suposiciones sin argumentos fuertes.

Lea también: Estéreo Picnic 2024: Ahora podrá verlo desde la pantalla de su celular

En contraste a esto, los memes acerca de la ausencia de la princesa también han inundado las redes sociales, burlas sobre la familia han jugado un papel importante. Debates sobre los rumores, juegos de verdadero o falso, son algunas de las dinámicas creadas por los mismos fanáticos.

A pesar de las teorías conspirativas que han creado los fanáticos, la presión de los medios e incluso los memes que merodean las redes sociales, aún no se sabe dónde está Kate Middleton ni se tiene ninguna noticia sobre su salud hasta el momento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Omar Geles, accidente en Miami Vallenato

Este fue el accidente que tuvo Omar Geles durante su visita a Miami

Miguel Bueno se despidió de la casa La casa de los famosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reaccionaron a la sorpresiva salida de Miguel en la Casa de los Famosos

Diana ángel quiere irse de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Diana Ángel aseguró que se siente cansada y desea abandonar La Casa de Los Famosos

Otras Noticias

Anulan la orden de arresto contra Federico Gutiérrez Federico Gutiérrez

Juez dejó sin efecto la orden de arresto contra Federico Gutiérrez

El mismo juzgado que ordenó la detención decidió inaplicar la medida porque “desaparecieron los fundamentos que la sustentan”.

José Mujica, expresidente de Uruguay, anunció que tiene un tumor en el esófago. Uruguay

José Mujica, expresidente de Uruguay, anunció que tiene un tumor en el esófago

El político uruguayo explicó que su enfermedad fue detectada el pasado 26 de abril.


¿Cuándo iniciarán los cuadrangulares de la Liga BetPlay? Dimayor anunció fechas

Beneficio que muchos no conocen podría sacar de apuros a deudores reportados: conózcalo

¿Cuál es el alimento que regula el ácido úrico? Descubra de la deliciosa fruta que está detrás de esto