Kris R reveló cómo inició su relación con Karina García: ¿Ya no hablaba con Altafulla?

El cantante sorprendió al revelar información sobre cómo conoció a la reconocida modelo.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 13 de 2026
03:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karina García y el cantante Kris R han vuelto a sorprender a sus más fieles fanáticos al mostrarse juntos una vez más en sus redes sociales, pues, desde que ambos empezaron a dejarse ver en escenarios públicos, los internautas no han parado de comentar la polémica relación que ya ha sido objeto de críticas.

Pese a las dudas sobre la fecha de inicio real del vínculo afectivo, el cantante decidió romper el silencio sobre el asunto y reveló mayor información sobre el hecho.

¿Quién es el papá del segundo bebé de Isabella Ladera?
RELACIONADO

¿Quién es el papá del segundo bebé de Isabella Ladera?

Kris R habla sobre su relación con Karina García

El artista se ha tomado el tema de conversación en redes sociales ya que, en una reciente entrevista, reveló mayores detalles sobre su relación con la mujer que, en los días más recientes, ha tomado mayor visibilidad a raíz de las fotografías que ambos han compartido.

Según el hombre, su interés comenzó a partir de la grabación del video de la canción ‘Ganas’ en el que la modelo antioqueña es protagonista.

“La verdad todo empezó con el video de ‘Ganas’. Nosotros hicimos el video y en ese momento nada, nos caímos super bien. Pero no sé, después de eso yo le decía que nos viéramos. Empezamos a hablar más seguido y conectamos mucho… es una mujer increíble”, explicó el hombre.

También, reveló que llegó a mentirle a la exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia para poder coincidir en uno de sus viajes a Cartagena. Dichas acciones afianzaron más el vínculo que sostienen ahora.

Cabe recalcar que, ambos famosos han compartido distintas fotografías juntos y también han protagonizado una gran variedad de clips en donde se les observa dándose apasionados besos durante grandes eventos como la segunda fecha de Bad Bunny en Medellín.

Carlos Rivera y Alejandro Fernández lanzan “Sin Despedida”, una colaboración muy esperada
RELACIONADO

Carlos Rivera y Alejandro Fernández lanzan “Sin Despedida”, una colaboración muy esperada

Karina García habló de su vínculo con Altafulla

Por otro lado, varios han sido los cuestionamientos, por parte de los internautas, al manifestar que dicha relación de la antioqueña habría iniciado durante los meses más cercanos a la ruptura amorosa entre la mujer y Andrés Altafulla, quien fue su pareja en el año 2025.

No obstante, según la más reciente entrevista de Kris R, la cercanía entre ambos artistas se dio a inicios del 2026 por lo que, para dicho entonces, la ruptura entre García y Altafulla ya se había anunciado durante el mes de septiembre del 2025.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Otras Noticias

Presidencia de Colombia

Presidente del Senado Honorio Henríquez pide consensos y anuncia apoyo legislativo al nuevo gobierno

El senador del Centro Democrático reveló que sostuvo un breve diálogo privado con el presidente De la Espriella durante el acto protocolario.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.


El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?