La Casa de los Famosos fue visitada por Carla Giraldo: Miguel Melfi, el implicado

Carla Giraldo fue encomendada con una misión importante en La Casa de los Famosos e hizo ciertos cambios relacionados con Miguel Melfi.


La Casa de los Famosos: Carla Giraldo visitó a Miguel Melfi
Fotos: Canal RCN

Noticias RCN

abril 23 de 2024
06:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos no para de dar sorpresas. Luego de la inesperada eliminación de Omar Murillo y la inmediata nominación de todos los concursantes, 'Alfredo Redes' reclamó la inmunidad luego de ganar una controvertida prueba de liderazgo. Pues bien, después de todas estas conmociones, Carla Giraldo visitó el set del reality del Canal RCN y la app de ViX.

La undécima gala de eliminación fue electrizante de principio a fin. Isabella Santiago evadió dicha ceremonia luego de ganar la prueba de salvación; mientras que Miguel Melfi le dio una mano a Diana Ángel, quien también corría peligro. Así las cosas, las celebridades en riesgo de salir fueron 'Bola 8', Miguel Bueno, 'Pantera' y Sebastián González.

La fuerte confesión de Diana Ángel sobre su relación con Culotauro en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

La fuerte confesión de Diana Ángel sobre su relación con Culotauro en la Casa de los Famosos

Kevin Fuentes (nominado por Murillo) recibió el apoyo de todos sus seguidores y fue el primero en abandonar la sala de eliminación, luego de recibir el 35,03% de los votos. El hermano de Pipe Bueno (llegó a la 'Placa' luego de contestar el teléfono) se salvó con un 28,33%; mientras que González (nominación interna) recibió el 25,38%. El humorista caleño contó con el 11% y le dijo adiós a la aclamada producción.

Pues bien, Murillo no tuvo la posibilidad de nominar a uno de sus compañeros, pues 'El Jefe' los nominó a todos en la dinámica del 'teléfono'. Eso sí, el también actor vallecaucano pudo mandar a una celebridad directamente a la gala de eliminación y se inclinó por Pantera, a quien culpó de su salida. La prueba de liderazgo fue de 'infarto', pues los demás competidores buscaron la preciada salvación.

Durante la dinámica culinaria propuesta por el mandamás de la Casa, Martha Bolaños ayudó a González en la prueba y no podrá competir por su salvación. Por su parte, Camilo Pulgarín dio información del exterior y sufrió la misma sanción. Giraldo visitó a las celebridades en este intenso panorama.

Carla Giraldo visitó La Casa de los Famosos

La presentadora paisa, de 37 años, llegó al reality y sorprendió a todos los concursantes. Giraldo llegó a la Casa para cumplir ciertas funciones, entre las cuales sobresalió la de cambiarle el look a Melfi.

El actor panameño ya se había tinturado el pelo con la ayuda de Sandra Muñoz (octava eliminada) y quedó muy satisfecho con el tratamiento que le aplicó Giraldo.

Carla Giraldo le cambió el look a Miguel Melfi en La Casa de los Famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Gobierno de De la Espriella expedirá un listado de grupos narcoterroristas como parte de su política de seguridad

Se espera que el domingo, la cúpula policial se reúna en Barranquilla para determinar qué grupos deben incluirse.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY 8 de agosto: número y signo ganador del sorteo

¡Fue un sábado de victoria para varios apostadores del Super Astro Sol! Descubra aquí el resultado exacto.


El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?