Yina Calderón volvió a arremeter contra La Segura tras su salida del reality

Las diferencias entre 'Galácticos' y 'Papillentes' también se reflejan fuera de la casa de los famosos.


Yina Calderón y La Segura
Foto: Ig Yina Calderón y Canal RCN

Noticias RCN

junio 06 de 2024
02:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una reciente entrevista con 'La Red Viral', Yina Calderón , reconocida DJ y empresaria, ha expresado su descontento con el comportamiento de La Segura luego de su salida de La Casa de los Famosos Colombia.

Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"
RELACIONADO

Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"

Calderón, quien también participó en Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, ha criticado a La Segura por su actitud que ha tomado fuera de la casa.

La crítica de Yina Calderón a La Segura

"Es incomprensible cómo alguien puede ser tan desagradecido después de recibir tantas oportunidades y beneficios", comentó Calderón en una entrevista con el medio en mención.

Y agregó: "Ellos no han ido gratis, se les ha pagado una gran cantidad de dinero y se les brinda visibilidad a través de las redes sociales".


Más críticas de Yina Calderón a La Segura

Además, Calderón ha expresado su preocupación por el manejo que La Segura ha dado a su creciente fama. Según ella, a pesar del éxito alcanzado en las redes sociales y su participación en La Casa de los Famosos Colombia, La Segura no ha sabido gestionar adecuadamente el poder que conlleva ser una figura pública.

"El ego es como el dinero, hay personas que lo manejan bien y no se creen su propia historia, pero hay otras que ven el éxito y se suben a una nube".

De momento, las diferencias entre Los 'Galácticos' y 'Papillentes' también se sienten fuera de la competencia, pues la salida de Martha Bolaños ha herido a gran parte de la afición galáctica, algo que han disfrutado los 'Papillentes'.

Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"
RELACIONADO

Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"

Ya en cuanto a la realidad se refiere, esta semana se definirá los competidores salvados por medio de un puntaje que han obtenido ganando las pruebas de la semana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Juanes vivió incómodo momento al olvidar la letra de uno de sus éxitos en vivo

Horóscopo

Astrología 2026: el año del reinicio profundo según Ana Zuluaga

La casa de los famosos

¿Conmoción?: participante solicitó una prueba de embarazo en La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

Sicarios cayeron minutos después de cometer un homicidio en Kennedy: así los atraparon

La rápida reacción policial permitió detener a los presuntos sicarios que intentaron huir en motocicleta tras un ataque armado.

Venezuela

Delcy Rodríguez le pidió a Donald Trump que suspenda las sanciones en Venezuela

Abogado de Nicolás Maduro y Cilia Flores denunció que no recibe sus honorarios de los recursos del Estado por los bloqueos de EE. UU.


¡Despertó Millonarios! El ‘embajador’ goleó 5-1 a Pereira en El Campín: vea los goles

Resultados último sorteo lotería de Bogotá y Quindío del 26 de febrero de 2026

Uso de tacones a diario: ¿cuáles son los impactos sobre la postura del cuerpo?