Así se vivió la fiesta privada de los 'Galácticos' post final de La Casa de los Famosos Colombia: video

Tras el emocionante desenlace de La Casa de los Famosos Colombia, los participantes del equipo 'Galáctico' no pudieron contener su alegría y celebraron en grande, dejando ver una noche llena de emociones y sorpresas.


Así se vivió la fiesta de los galácticos post final de La Casa de los Famosos Colombia
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

junio 20 de 2024
11:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El final de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia no solo marcó el triunfo de Karen Sevillano y el Team ‘Papillente’, sino también el surgimiento de una celebración llena de camaradería y amistad entre los participantes conocidos como los 'Galácticos'.

A pesar de no llevarse el premio mayor, los ex concursantes del equipo 'Galáctico' han inundado las redes sociales con muestras de agradecimiento y amor hacia sus seguidores, quienes los han apoyado incondicionalmente a lo largo de la competencia.

De la Casa de los Famosos Colombia a la de México: participante confirmó que estará en la segunda temporada
RELACIONADO

De la Casa de los Famosos Colombia a la de México: participante confirmó que estará en la segunda temporada

En un gesto que refleja la unión que se forjó durante el programa, los finalistas Julián Trujillo y Sebastián González han compartido imágenes de una reunión especial entre los miembros del equipo 'Galáctico'.

El team 'Galáctico' celebró por lo alto tras salir de La Casa de los Famosos Colombia

Este equipo se consolidó a lo largo de la competencia, tomando fuerza y significado a medida que avanzaban las semanas. Inició con la declaración de principios de Mafe Walker y la conexión que generaron los códigos compartidos entre Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Isabella Santiago y posteriormente los infiltrados como Nanis Ochoa, Tania Valencia y Sebastián González, quien alcanzó la final.

Víctima de hurto en Bogotá: Karen Sevillano se mostró conmocionada y denunció robo de celular
RELACIONADO

Víctima de hurto en Bogotá: Karen Sevillano se mostró conmocionada y denunció robo de celular

Los 'Galácticos' se reunieron para celebrar su paso por La Casa de los Famosos Colombia

La amistad entre los 'Galácticos' ha trascendido las cámaras de televisión, prometiendo mantenerse en contacto incluso después del programa. Martha Isabel Bolaños compartió a través de Instagram historias de la reunión del equipo, expresando su felicidad por lo alcanzado en la competencia: "Aquí solo falta Isabella para completar el parche galáctico... Mi gente hermosa, gracias." En sus publicaciones también se vio la presencia de otros exparticipantes como Naren Daryanani, Tania Valencia y Nanis Ochoa, quienes se unieron a la celebración de la unidad surgida en el reality.

La camaradería entre los famosos se selló con la interpretación de una canción que se volvió viral durante el programa, cuyos versos reflejan el espíritu y la conexión especial que encontraron en La Casa de los Famosos Colombia: "Somos galácticos, somos fantásticos y en un reality nos conocimos. El cuarto cielo nos recibió y una amistad allí nació."

Miguel Melfi confesó a qué se dedicará luego de La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

Miguel Melfi confesó a qué se dedicará luego de La Casa de los Famosos Colombia

Sin lugar a dudas, La Casa de los Famosos Colombia no solo fue el inicio de un desafío televisivo, sino también el catalizador de lazos duraderos y significativos entre los participantes, quienes ahora celebran no solo lo logrado en el programa, sino también la amistad que perdurará mucho más allá de las cámaras.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026