Tendenciasjunio 29, 2021hace 4 meses

La Liendra y Yeferson Cossio protagonizan pelea por un concurso en redes sociales

Una especie de ‘concurso’ es el motivo de la discusión entre Yeferson Cossio y La Liendra, ambos conocidos por los videos que suben a redes sociales.

Foto: Instagram La Liendra y Yeferson Cossio pelean por un concurso en redes sociales

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra en redes sociales, y quien fue detenido en el pasado en el aeropuerto de Dubai, fue protagonista de nuevo, esta vez por una pelea. El influencer se enfrentó a Yeferson Cossio, otro famoso creador de contenido.

Vea también: Detenidos en el aeropuerto y usar oro de $1.000 millones: polémico viaje de 'La Liendra' y su novia a Dubái

Durante los últimos días, tanto La Liendra como Yeferson se han puesto a la tarea de vender cupos por un número de seguidores en Instagram. Es decir, la persona que desee incrementar sus seguidores en esa red social puede comprarles un cupo a alguno de los dos influenciadores.

Esa especie de ‘concurso’ es el motivo de la discusión entre ambos polémicos personajes, conocidos por los videos que suben haciendo retos.

La Liendra fue el primero de lanzar una pulla a Yeferson Cossio. “Yo le voy a dar un contrato firmado por mí y por mi equipo de trabajo por si yo le llegó a fallar usted vaya y me demande legalmente. Yo me reconozco por mi trabajo, te vamos a cumplir con lo que es, no es cantidad es calidad. No trabajamos por dinero, sino porque usted quede contento”, dijo.

Le puede interesar: Capturan a influencer por usar falso uniforme de la Policía en Cartagena

Por su parte, Cossio manifestó que él no necesita ayudas para vender sus sorteos, y puntualizó que “es el que más seguidores tiene” en todas las redes sociales.

“Yo también estaría ardido si llevo seis o siete años dándole a esto y llega un bobo que en un año y medio me destrona. Yo soy el que más seguidores tiene si nos ponemos a contar todas las otras redes”, añadió.

Lea además: La curiosa respuesta de Pipe Bueno sobre si deja a Luisa Fernanda W abrir OnlyFans

Además, Yeferson Cossio acusó a la Liendra de haber sido el culpable de que le cerraran la cuenta a su hermana, Luisa Castro, inclusive a Yina Calderón.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí