Tendenciasjunio 21, 2021hace 4 meses

Detenidos en el aeropuerto y usar oro de $1.000 millones: polémico viaje de 'La Liendra' y su novia a Dubái

El creador de contenido y su novia 'Dani Duke' viajaron a los Emiratos Árabes Unidos por celebración de cumpleaños.

Foto: @la_liendraa (Instagram) El influencer está en Dubái con su novia 'Dani Duke'.

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra', no para de sorprender a sus seguidores en Instagram con las historias sobre el viaje que está realizando en Dubái, por motivo de su cumpleaños número 21. 

Se trata de un regalo que le dio su novia Daniela, el cual se ha visto rodeado por varias situaciones particulares, entre ellas usar prendas de oro con un costo superior a los $1.000 millones de pesos, y hasta una detención en el aeropuerto. 

No te dejes de ver: Luisa Castro se solidariza con La Liendra y le envía un mensaje de apoyo

El hecho más reciente se conoció este domingo, 20 de junio, cuando Gómez publicó una historia en la que contaba que estaba visitando el bazar de oro más grande del mundo y por consiguiente el sito más costoso. En este lugar vio y hasta usó los ostentosos accesorios. 

El influencer estuvo en el bazar de oro más grande del mundo.

Aunque el viaje apenas comienza, pues llegaron a ese país el pasado sábado, desde el primer día de su arribo se vieron inmersos en una situación bastante particular. 

Vea también: ¡Tenga cuidado! Expertos recomiendan no cargar su celular con un cable que no sea propio

Según este influenciador, él y su pareja fueron detenidos por unos minutos en el aeropuerto de Dubái, debido a que habrían llamado la atención de la seguridad del lugar por su forma de vestir. 

"Ahorita nos pararon, nos requisaron y creo que fue por nuestra forma de vestir. Llevamos dos días con la misma ropa, fueron dos días de viaje para poder llegar", contó 'La Liendra' por medio de sus redes sociales.

Le puede interesar: Por más de 2 millones de euros venden la famosa copia de la Mona Lisa

La celebración del cumpleaños de Mauricio Gómez ha dado mucho de qué hablar, pues el pasado 17 de junio publicó en sus redes sociales un video en donde Cristiano Ronaldo, actual delantero de la Juventus, le manda un saludo. "Liendra, panita, te mando la camiseta", dice el deportista, quien además le autografió una de sus camisetas.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí