Las fuertes críticas de James Gunn contra las películas de superhéroes

El cineasta, que dirigirá la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, cree que este género correrá la misma suerte que tuvieron las de guerras y vaqueros.


Foto: Christopher Polk / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

julio 26 de 2021
01:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque cree que el género de superhéroes está en vía de extinción, James Gunn aceptó dirigir la tercera entrega que tendrá la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’.

El director, productor y guionista estadounidense, además, está trabajando en una nueva película de ‘El Escuadrón Suicida’. Pese a ello, Gunn confesó que ya no se siente tan a gusto de dirigir estas cintas y lanzó un preocupante presagio.

No dejes de leer: Se confirma el nombre que llevará la próxima película de Dragon Ball

El cineasta dialogó con un medio internacional y afirmó que el género “tiene sus días contados”. Al igual que ha sucedido con muchas otras tendencias en la industria, duda que haya futuro para este tipo de largometrajes.

Sabemos qué le pasó a las películas de vaqueros y las películas de guerra. No lo sé, creo que no tienes que ser un genio para sumar dos más dos y ver que hay un ciclo de estos filmes, sabes. Y que la única esperanza para el futuro de las películas de superhéroes y cómics es revitalizarlos. Son realmente tontos, la mayoría son aburridos para mí

Ante esta serie de críticas, hay mucha más expectativa de las futuras entregas de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ a cargo de Gunn y sí él buscará imprimirle un nuevo toque, aunque el género parezca destinado a quedar en el olvido.

Otros, entre tanto, no dan valor a las palabras del destacado cineasta y creen que aún falta mucho por desarrollar de las cintas de superhéroes, y así lo tienen claro franquicias como Marvel y DC Comics, que siguen explorando diversos personajes y creando más historias.

Además: Paul McCartney “vuelve” a la juventud en videoclip de ‘Find My Way’

Una de las más recientes y que actualmente está en cartelera es Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y que relata la historia de Natasha Romanoff, ‘La Viuda Negra’, y cuyo personaje tiene una gran relevancia en Avengers. Así mismo están próximas a estrenarse cintas sobre Batman, Superman, El Hombre Araña, IronMan y Pantera Negra.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Otras Noticias

Bombardeos en Irán, Siria e Iraq. Irán

Escalada en Medio Oriente: se registraron bombardeos en Irán, Siria e Irak

Las primeras versiones apuntan que habría sido el contrataque de Israel por al ataque recibido el fin de semana pasado.

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Thiago Carpini renunció al 'tricolor paulista' y en las últimas horas intensificaron diálogos con un entrenador sudamericano.


Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite