El angustiante relato de Laura González tras recibir una corona fúnebre como amenaza: video
Laura González relató el calvario que está viviendo por causa de su exnovio. Expuso amenazas y es viral la polémica.
Noticias RCN
03:13 p. m.
En una angustiante transmisión en vivo, la creadora de contenido Laura González hizo una grave denuncia pública, expresando su temor por su vida y la de sus padres.
Ante una audiencia de casi un millón de seguidores, la presentadora y modelo colombiana afirmó estar siendo víctima de una serie de intimidaciones por parte de su expareja.
En su declaración, con un tono de profunda preocupación, Laura González dice que la amenazaron y responsabiliza a su ex de cualquier incidente que pueda ocurrirle a ella o a su familia.
Laura González expuso pruebas de amenazas y responsabilizó a Juan Martín Moreno
La situación, que se ha vuelto viral en las redes, escaló a un nivel alarmante con la revelación de una de las presuntas amenazas. Según mostró Laura González, le enviaron una corona de rosas fúnebres a la casa.
Este escalofriante mensaje, sumado a los mensajes y audios que le exige la devolución de los regalos que le dio, ha llevado a Laura a temer por su integridad física y a tomar la drástica decisión de hacer pública su denuncia, nombrando directamente a Juan Martín Moreno Palomo como el único responsable.
Laura González y Juan Martín Moreno salieron a dar sus versiones
La relación entre Laura González y su ex, Juan Martín Moreno, se dio a conocer a través de las redes sociales, donde ella compartía fragmentos de una vida de ensueño en Dubái, con paseos en yates, cenas sofisticadas y costosos regalos.
Sin embargo, lo que parecía una historia de amor, terminó con la creadora de contenido rompiendo la relación al afirmar que "es un hombre muy impulsivo y la verdad me da miedo".
Laura González también reveló uno de los chats que tuvieron y su expareja le respondió:
Tú sabías que te metías con un traqueto y sabías bien quién soy. Entonces ya me mamé (...). Esto no se acaba cuando tú digas.
Tras el quiebre, el empresario presuntamente se negó a aceptar la decisión y, según Laura, comenzó a hostigarla con amenazas a ella y a su madre.
Por su parte, la joven aseguró que ya empacó todos los obsequios que le hizo su ex para devolvérselos, con el fin de evitar más problemas. Ante la gravedad de la situación, Laura González responsabilizó a su exnovio por cualquier cosa que pueda pasarle.


