Tendenciasseptiembre 21, 2021hace un mes

"Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo": niño de 6 años pide ser adoptado

Aidan, un niño de 6 años, envió un emotivo mensaje para ser adoptado y se volvió viral.

Niño pide ser adoptado y se vuelve viral en redes. / Pixabay Niño pide ser adoptado y se vuelve viral en redes

Aidan, un niño de Texas, lleva 1 año esperando ser adoptado. En entrevista con Fox 26, envió un mensaje con el fin de que una familia lo acoja "Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo". La entrevista del niño se volvió viral en redes sociales.

Le puede interesar: Exesposa de Nilson Díaz pidió al ICBF que le devuelva la custodia de sus hijos

El pequeño de 6 años, de acuerdo con DePelchin Children's Center, es un buen estudiante, le gustan los carros y es fan de los superhéroes. 

Sus padres perdieron la custodia luego de ser denunciados por maltrato físico y psicológico hacia Aidan y su hermanos. Todos fueron llevados a hogares temporales, por separado, y, posteriormente, sus hermanos fueron adoptados. Sin embargo, Aidan sigue esperando por una familia.

Leer aquí: Al menos 52 menores han sido víctimas de violencia sexual bajo la protección del ICBF: Medicina Legal

El centro de adopción en el que se encuentra el menor dice que el pequeño necesita de "una familia que tenga estructura, rutina, expectativas realistas" y, por supuesto, que viva en Texas.

Además, DePelchin Children's Center informó que la familia que decida adoptar al pequeño recibirá una "capacitación especial y asesoramiento sobre traumas, de esta forma se entiende que la adopción y el cuidado vienen cargadas de recompensas y desafíos"

Ver también: Niños indígenas siguen muriendo por desnutrición en La Guajira

También, tendrán "apoyo financiero para la universidad del niño, una manutención y servicios médicos hasta los 18 años".

 

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí