Lo que se ganó un colombiano por apostar que Argentina perdía contra Arabia Saudita

El hombre apostó 50.000 pesos, pero terminó recibiendo mucho más por su acertada predicción.


Colombiano ganó dinero por apostar que Argentina perdía
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 26 de 2022
12:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo entero se encuentra pendiente y atento a todo lo que sucede en el Mundial de Catar 2022, la competencia de fútbol que inició el pasado 20 de noviembre y que irá hasta el 19 de diciembre del año en curso. 

Tras el evento inaugural, en el que participó el reconocido actor Morgan Freeman y JungKook, uno de los siete miembros de la reconocida banda surcoreana BTS, los presentes en el estadio Al Bayt Stadium disfrutaron del encuentro deportivo entre la selección de Ecuador y la del país anfitrión. 

Desde entonces, todos los ciudadanos del mundo tienen los ojos puestos en el balón que rueda cada vez que el árbitro da aviso para arrancar un partido. No solo por el rendimiento de las 32 selecciones que se disputan el título de campeones, sino por los resultados. De esos dependen las apuestas y las famosas “pollas”. 

Lea, además: Así está la tabla de posiciones en el Mundial de Catar 2022

Ganó más de un millón por apostar que Argentina perdía contra Arabia Saudita

Las personas suelen apostar cierta cantidad de dinero intentando adivinar cuál será el resultado de los partidos. En caso de acertar el marcador, los ciudadanos reciben una suma dinero que a veces dobla el valor que inicialmente invirtieron.

Eso fue lo que le ocurrió a un colombiano que decidió apostar porque Argentina perdía contra la selección de Arabia Saudita. Un partido que dejó al mundo sorprendido al finalizar con un marcador de 2-1 derrotando al grupo liderado por el famoso Lionel Messi. 

Según información, el hombre apostó 50.000 pesos, pero terminó recibiendo 1.300.000 por su acertada predicción. 

Sobre los 10 minutos del partido, el delantero argentino anotó un gol como resultado de un penalti, pero luego, en el minuto 48, el saudita Saleh Al-Shehri empató al equipo suramericano. Transcurridos cinco minutos, el jugador Salem Al-Dawsari anotó un segundo gol y ubicó al equipo asiático como ganador. 

Vea también: ¡Se cayó el invicto! Argentina vuelve a perder después de 36 partidos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: lunes 15 de diciembre de 2025

Disney

Disney invierte 1.000 millones de dólares en OpenAI para el uso de personajes

Astrología

Revelan la inquietante profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes del 2025

Otras Noticias

Prima

Prima extralegal 2025: ¿Cuáles trabajadores la reciben a fin de año y de cuánto es el pago?

Conozca qué trabajadores recibirán prima extralegal en 2025, quiénes no tienen derecho y de cuánto puede ser el pago a fin de año en Colombia.

Nariño

Video captó cómo una estudiante de colegio vendía droga a sus compañeros en Nariño

La joven era la encargada de distribuir las drogas sintéticas a tan solo una cuadra de la institución.


Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?

El grande de Suramérica que va por Washington Aguerre: están negociando y se iría de Medellín

Falleció reconocido músico y humorista argentino a los 86 años