Los mejores memes que ha dejado la nueva canción de Shakira

Estas han sido algunas de las cómicas imágenes que los cibernautas han compartido en redes tras el lanzamiento de la canción.


Los mejores memes que ha dejado la canción de Shakira
Captura de pantalla

Noticias RCN

enero 11 de 2023
10:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Toda una revolución se ha generado alrededor de la nueva canción que sacó la cantante colombiana Shakira.

Se trata de una entrega musical que publicó en YouTube en colaboración con el DJ Bizzrap este 11 de enero y que se convirtió en tendencia. Esto, luego de que los cibernautas se sorprendieran por las fuertes frases que dice la melodía. 

“Sorry, baby, hace rato, que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa´ tipos como tú. A ti te quedé grande y por esto estás con una igualita que tú. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

En contexto: Esta es la letra de la nueva canción de Shakira

Los mejores memes de la canción de Shakira

Una vez se publicó el video, de inmediato empezaron a aparecer, en las diferentes plataformas digitales, fotos cómicas alusivas a las frases que usa la intérprete barranquillera en la canción. 

Unas cuántas, más enfocadas a la parte que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y otra que dice “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. 

Estas son algunas de las imágenes que dejan ver los mejores memes que, hasta ahora, ha dejado la canción que ya supera los 4.3 millones de vistas. 

Meme canción Shakira
Meme Shakira
Foto canción Shakira
Shakira

Por otro lado, apenas la canción fue publicada en la plataforma digital, no se hicieron esperar las reacciones y comentarios de personajes importantes de la farándula. Como el cantante Alejandro Sanz, quien en su cuenta oficial de Twitter, compartió una expresión, al parecer, luego de escuchar la canción.

Asimismo, el presentador de deportes electrónicos y streamer, Ibai Llanos, quien compartió con sus seguidores, en vivo, las reacciones que tuvo frente a la canción de la barranquillera.

Lea, además: Ibai, socio y amigo de Piqué, reacciona a la nueva canción de Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Viral

Exnovio de Aida Victoria lanzó canción y los fans aseguraron que la letra es para ella: "interesada"

Conciertos

Pilas: si hace esto no lo dejarán ingresar al concierto de J Balvin en Bogotá

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria