¿Renace el amor? Nueva canción de Sebastián Yatra y Aitana genera rumores

Los cantantes sorprendieron a todos sus seguidores tras anunciar que lanzarán una canción juntos, ¿Se tratará de una reconciliación?


Nueva canción de Aitana y Sebastián Yatra
Foto: Instagram @aitanax

Noticias RCN

abril 23 de 2024
06:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de una segunda oportunidad como pareja, Aitana y Sebastián Yatra están listos para compartir un emocionante proyecto juntos, que ha dejado a sus seguidores llenos de alegría y expectativas.

Despliegue musical sin precedentes: la Filarmónica de Bogotá ofrecerá 34 conciertos gratuitos
RELACIONADO

Despliegue musical sin precedentes: la Filarmónica de Bogotá ofrecerá 34 conciertos gratuitos

Tras semanas de especulaciones, la estrella española y el cantante colombiano han confirmado su reconciliación y han revelado un vistazo de su próximo sencillo.

Akureyri: La canción que selló su amor

Aitana y Yatra han sorprendido a todos con el anuncio de su colaboración en "Akureyri", una canción que verá la luz el próximo viernes 26 de abril. Los seguidores de ambos artistas han expresado su felicidad por este esperado dueto, que ha sido solicitado durante mucho tiempo.

El título de esta nueva canción tiene un significado especial, ya que hace referencia a la ciudad islandesa donde realizaron un viaje especial a principios de marzo, el cual desató los rumores sobre su reconciliación.

La Casa de los Famosos fue visitada por Carla Giraldo: Miguel Melfi, el implicado
RELACIONADO

La Casa de los Famosos fue visitada por Carla Giraldo: Miguel Melfi, el implicado

Para compartir esta emocionante noticia, los cantantes han compartido un breve video en sus cuentas de Instagram, donde se les ve juntos en el estudio de grabación. Mientras Yatra toca la guitarra, Aitana lo abraza, creando un ambiente de complicidad y creatividad.

Sebastián Yatra y Aitana confirmaron su reconciliación

"Después de casi 7 meses sin lanzar música, quería que lo siguiente fuera muy especial. Akureyri", escribió Sebastián este 23 de abril al compartir algunas imágenes de su proyecto con Aitana, incluida una foto de ambos recostados sobre el hielo, tomados de la mano.

La semana pasada, Aitana compartió las primeras pistas de esta nueva canción, sin revelar detalles sobre su colaboración con el colombiano. El 15 de abril, la española publicó una postal de auroras boreales junto con la fecha "26.04", insinuando el próximo lanzamiento.

Filbo 2024: cuál será el país invitado, fechas y más detalles
RELACIONADO

Filbo 2024: cuál será el país invitado, fechas y más detalles

Días después, publicó un video de Islandia, revelando que había vuelto al lugar donde fue muy feliz y anticipando el estreno de una nueva canción. "Es bonito cumplir los 24 aquí", mencionó en el video, haciendo referencia al viaje que realizó el año pasado, en el que también estuvo con Yatra.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta