Mago de Oz rompió récord de asistencia en Rock al Parque: se registraron 130.000 personas

La esperada banda logró el registro más grande de asistencia en Rock al Parque, 130.000 colombianos los recibieron.


Mago de Oz en Rock al Parque
Foto: Instagram @magodeozoficial

Noticias RCN

noviembre 12 de 2024
12:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La edición del 2024 de Rock al Parque fue todo un éxito, se registró el mayor número de asistentes el 11 de noviembre de 2024 durante la presentación de Mago de Oz.

Vocalista de Doctor Krápula tuvo que irse de Colombia, ¿cuál fue la razón de su exilio?
RELACIONADO

Vocalista de Doctor Krápula tuvo que irse de Colombia, ¿cuál fue la razón de su exilio?

El público esperó por horas a la reconocida agrupación que era el show de cierre del festival. Su presentación inició a las 9:20 p.m. y a partir de ahí, hizo historia en la tarima del Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Mago de Oz: La banda más esperada de Rock al Parque

Una vez se anunció que la banda se presentaría cientos de críticas inundaron redes sociales, lo cual daba a entender que no muchas personas querían que la agrupación se presentara.

Sin embargo, una vez salieron al escenario fue todo lo contrario, cientos de colombianos esperaban por el grupo y saltaron de emoción cantante sus canciones legendarias.

Catalina Duque no estará en Miss Universo 2024: ¿Por quedó fuera del certamen?
RELACIONADO

Catalina Duque no estará en Miss Universo 2024: ¿Por quedó fuera del certamen?

Fue así como se registraron 130.000 personas en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, lugar en el que se realizó Rock al Parque. Su edición de este 2024 fue un éxito y en poco se empezara a preparar el evento para el 2025.

A través de su cuenta de Instagram, Mago de Oz agradeció a los colombianos por recibirlos y acompañarlos en la noche del 11 de noviembre de 2024.

Polémica en Rock al Parque por canción +57

Otra banda que hizo historia fue Doctor Krápula, quienes hicieron una fuerte crítica a la canción +57 en donde expresaron que los colombianos debían proteger y cuidar a los niños, no permitir que se les sexualice de ninguna forma.

Acompañado de este llamado de atención pusieron un mensaje en las pantallas de la tarima donde decía: "+Mas, -57" lo cual generó conmoción e inmediatas reacciones del público.

¡En urgencias! Yeferson Cossio recibió atención médica luego de accidente que tuvo
RELACIONADO

¡En urgencias! Yeferson Cossio recibió atención médica luego de accidente que tuvo

Mario Muñoz, vocalista del grupo se acercó al público y pidió protección a los niños del país haciendo un llamado a la conciencia de la música que se promueve.

Muchos estuvieron de acuerdo y lo idolatraron por este acto, mientras que otros no estuvieron muy conformes con el mensaje y se negaron a compartirlo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Meta

Meta se cae a nivel global HOY y estas son las fallas en WhatsApp y Facebook

Astrología

Así reaccionó Mhoni Vidente tras la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones de Colombia, según el preconteo

Otras Noticias

Consejo Nacional Electoral

¿Cómo avanza el conteo final de la elección presidencial? Esto dijo el Consejo Nacional Electoral

El Consejo Nacional Electoral reporta coincidencia casi total entre el preconteo y el escrutinio oficial.

Mundial de fútbol

¿Quién es el jugador más joven y el más veterano de la Selección Colombia en el Mundial?

La diferencia generacional dentro del plantel marca el presente y el futuro de la Selección en el Mundial.


Nuevo cambio importante en el precio del dólar en el cierre de hoy 23 de junio de 2026: así se cotizó

Turistas quedaron atrapados en una favela en medio de un operativo contra narcos en Río de Janeiro

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos