Mamá de La Segura sorprende y pide que eliminen a su hija de La Casa de los Famosos

En medio de toda la polémica que se ha armado, la madre de la influenciadora se pronunció.


Mamá de La Segura pide que la eliminen
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 10 de 2024
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tensión en La Casa de los Famosos Colombia sigue creciendo y más aún después de los fuertes enfrentamientos que hubo entre algunos participantes. Personajes como La Segura, Karen Sevillano, Julián Trujillo y Martha Bolaños, tuvieron cruces que incluso llevaron al 'Jefe' a tomar decisiones. 

De acuerdo con lo entregado por el Jefe, las participantes (La Segura, Karen y Martha) quedaron directamente nominadas en la placa de eliminación y sin tener la oportunidad de disputar la prueba de salvación que se desarrollará el sábado. 

Mire aquí: Novia de Julián Trujillo denunció amenazas en redes sociales tras lo sucedido con Karen Sevillano

Ante esto, miles de reacciones se han dado a conocer en redes sociales. Algunos internautas defendieron a las dos influenciadoras, mientras que otros se lanzaron para el lado a la actriz.

No obstante, desde el círculo cercano de las participantes, también se han dado a conocer opiniones. Una de las más sorprendentes fue la de la mamá de La Segura, Alexandra Mena. 

Mamá de La Segura pidió que la eliminaran

La progenitora de la vallecaucana expuso desde su cuenta personal de Instagram una iniciativa con miras al futuro de la joven en el programa de convivencia entre celebridades.

“Natalia, en estos días que recibió este apoyo tan impactante de votos para dejar la niña ahí, dijo algo: ‘Aquí, la única manera que yo salga, es que Colombia me saque'”, dijo en un video. 

No obstante, la mujer pidió a los seguidores de su hija que no voten por ella, pues se han vivido fuertes episodios. 

“Pensando en eso, yo sí quisiera pedirles, los que vean, se identifiquen y que estos les resuene en sus corazones, que no vale la pena que siga ahí. Que se queden con sus actores, su programa, que sigan adelante felices”, afirmó.

¿Cuál es la razón por la que la mamá pide que no siga? 

De acuerdo a lo expuesto en el video, la mamá de La Segura pidió la saquen por temas médicos. Cabe anotar que la influenciadora ha aquejado fuertes dolores durante los dos meses de competencia. 

“La verdad por temas de salud me encantaría que Natalia pudiera ir a Miami a hacerse bloqueo porque, si ustedes estuvieron [en la transmisión] 24/7 o por si no saben, ella tuvo  en estos días una recaída muy fuerte del dolor y dijo que era necesario irse para Miami porque solamente allá le hacen el bloqueo que le sirve a ella”, aseveró.

Mire también: En la Casa de los Famosos se sacaron ‘los trapitos al sol’ durante la noche de cine

Y finalizó: “No quería ir porque obviamente no podía y volver porque [con el ‘reality’ de] RCN no se podía. Entonces, sería bueno que más bien ella saliera, pensara en su salud, se hiciera su bloqueo y estuviera bien”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Bogotá

Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Otras Noticias

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Emotiva bienvenida de Jhon Viáfara en su regreso a Colombia: así lo recibieron sus familiares y amigos

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes