Maná llegó a Bogotá, estas son algunas recomendaciones para su concierto de mañana

La reconocida banda mexicana ya está en Colombia, se prepara para el concierto que ofrecerá mañana miércoles 10 de abril en Bogotá.


Maná llegó a Bogotá, estas son algunas recomendaciones para su concierto de mañana
Foto: Instagram @manaoficial

Noticias RCN

abril 09 de 2024
06:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Maná, la reconocida banda mexicana que conquistó al mundo con canciones como ‘Me Vale’ o ‘Mariposa Traicionera’ se presentará en Bogotá mañana miércoles 10 de abril. Sus fanáticos se preparan para recibirlos y estar listos para su presentación que no promete menos que ser fantástico.

Lea también: Emmanuel Restrepo no iba a ser Carmelo Rendón en 'Rigo': "Hice el casting para otro personaje"

Los fanáticos colombianos de Maná llevan esperando meses por su concierto en la capital del país, en realidad, algunos seguidores llevaban esperando años para poder ver a su banda favorita sobre el escenario. El sueño se hizo posible gracias a las tres fechas que confirmó la banda mexicana en Bogotá, la primera será mañana, 10 de abril del 2024.

El Movistar Arena se prepara para recibir a Maná

Los escenarios ya están listos para recibir a la banda mexicana que sorprenderá a sus fanáticos con éxitos como ‘Labios compartidos’, ‘Te lloré un río’, ‘Oye Mi Amor’ y muchos más. Sin duda, los asistentes al increíble concierto cuentan las horas para poder verlos mañana en el Movistar Arena en Bogotá donde se presume que el show comience sobre las 8:00 pm.

El éxito de la banda lleva muchos años de esfuerzo y reconocimiento, Maná, lleva más de 20 años de trayectoria por lo que se ha convertido en una de las bandas de rock en español más recordadas en el mundo. Sus fans conmemoran todo su recorrido cantando sus canciones, así será mañana durante su concierto en la capital de Colombia.

Recomendaciones para asistir al concierto de Maná

La seguridad es sin duda lo que mantiene más alerta a los asistentes del concierto debido a las experiencias negativas que se han vivido en los últimos eventos que ha tenido Bogotá, por ejemplo, en el reciente concierto de Karol G en el Estadio El Campín se vivió una crisis de inseguridad en la que muchos fanáticos fueron robados.

Además: Nueva pelea entre La Segura y Martha Isabel en Casa de los Famosos: “Morronga asolapada”

Teniendo en cuenta lo anterior se recomienda llevar pocos objetos de valor como mecanismo de precaución ante cualquier robo, así mismo hidratación como botellas de agua, un manos libres que le permita guardar sus pertenencias y tenerlas cerca a usted. Adicional a esto, su teléfono con batería y un cargador por si requiere recargar el celular.

Por último, recuerde ponerse de acuerdo con las personas con las que asistirá al concierto para tener un plan sobre cómo van a regresar a las casas de forma segura, confirme las rutas de transporte público que están sirviendo al momento de la salida o si va a hacer uso de algún tipo de transporte diferente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

'Goodbye', la obra de teatro de Emmanuel Restrepo que habla sobre la salud mental

Cuidado personal

Evite las llamadas espía usando este código, sirve para IPhone y Android

Idartes

Día Internacional de los Museos: Disfrute del arte de Colombia

Otras Noticias

Luis Díaz

Luis Díaz se divierte en Liverpool: golazo en el entrenamiento con bailecito incluido

Luis Díaz se nota muy contento en el Liverpool y en el último entrenamiento hizo un tremendo golazo que celebró con baile.

Israel

800 mil civiles han tenido que salir de Rafah por fuerte combates

Tras ocho meses de guerra entre ‘Hamas’ e Israel, estado israelí asegura que han muerto más de 50 “terroristas” en el este de Rafah.


Bogotá ya ha ahorrado más de 2,400 piscinas olímpicas gracias a jornadas de racionamiento

¿Los colombianos pagan más con efectivo o con servicios en línea?: esto dice estudio

¡Ojo al dato! Esto es lo que NO debe hacer al tomarse la tensión