Mane Díaz se fotografió con un campeón de Catar 2022 y le mandó emotivo mensaje a 'Lucho'

El padre de Luis Díaz compartió fotografías con grandes futbolistas de la actualidad. Además, le mandó un mensaje al guajiro, antes de enfrentar a España.


Mane Díaz se fotografió con un campeón de Catar 2022 y le mandó emotivo mensaje a 'Lucho'
@mane_diaz_26

Noticias RCN

marzo 20 de 2024
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mane Díaz es uno de los personajes más queridos por la afición del Liverpool. Su inmenso carisma y su incondicionalidad con el extremo oriundo de Barrancas han dado de qué hablar en Merseyside, una comunidad que lo admira y quiere. Pues bien, el padre de 'Lucho' se fotografió con dos figuras del Manchester City y las compartió en su cuenta de Instagram. 

Anfield y la plantilla dirigida por Jürgen Klopp cobijaron a 'Lucho', luego de que se confirmara el secuestro de su padre. El estratega alemán lo acompañó durante esos difíciles 13 días en los que el ELN tuvo secuestrado a Mane. La llegada de los familiares del exJunior de Barranquilla a territorio inglés fue celebrada y muchos hinchas de los 'reds' han buscado a Luis Manuel para conocerlo y tomarse fotos. 

Mane ha acompañado a su hijo en varios partidos del Liverpool. En el más reciente de Premier League, contra el Manchester City, aprovechó para interactuar con los protagonistas de ambos equipos. Por parte de los 'citizens', subió fotos con Pep Guardiola. "Un saludo fraternal, mi gente, con Guardiola, entre los mejores entrenadores del mundo", dijo el guajiro.

Puede ver: "Estamos a tope y vamos a 'full' para ganar": arquero de España advirtió a la Selección Colombia 

Mane Díaz se fotografió con Julián Álvarez y Kevin De Bruyne

Díaz también se sacó fotos con jugadores de los 'sky blues'. Primero, subió un 'post' con Erlinh Haaland. "Una fotico acá en las alturas con Haaland, gran rival de mi hijo en el mejor partido del mundo a nivel de clubes", escribió Luis Manuel.

Pues bien, el lunes pasado publicó fotos con Álvarez, campeón del mundo con la Selección de Argentina y Kevin De Bruyne, uno de los mejores volantes de la actualidad. "Por acá una foto con estos dos talentos del fútbol, emoción total", dijo. 

Mane le mandó un mensaje a Luis Díaz

El próximo viernes 22 de marzo, la Selección Colombia se verá las caras con España en el Estadio Olímpico de Londres. Se espera que Mane Díaz, quien acompañó a 'Lucho' en el partido contra Brasil en el Metropolitano, asista al enfrentamiento contra 'La Roja'. 

"Mi rey, Dios te bendiga. Lo mejor para ti", escribió Mane en sus redes sociales. 

Además: Colombia vs. España tendrá un arbitro polémico: 'La Roja' está invicta con ese referí

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta