¿Próximo destino?: Melissa revela lo que hará al salir de La Casa de los Famosos

La creadora de contenido reveló detalles de los planes que posee al finalizar el juego.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 15 de 2025
09:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, se encuentran atravesando por las últimas semanas de competencia, de modo que, el sentimentalismo ha invadido a algunos jugadores.

banner-casa-25-largo

Por esto, el ‘Jefe’ decidió realizar una dinámica con la que buscó conocer algunos de los planes que los famosos realizarán, una vez salgan del programa.

¿Nostalgia?: la Toxi costeña se siente sola en La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

¿Nostalgia?: la Toxi costeña se siente sola en La Casa de los Famosos Colombia

Melissa revela su destino al salir del reality

La creadora de contenido tuvo su turno para compartir el que sería su próximo destino al terminar su participación en La Casa de los Famosos Colombia. De esta manera, reveló que se considera una persona sencilla ya que le gusta viajar por el territorio nacional.

Aunque también recalcó que no posee suficiente tiempo, ya que debe trabajar, añadió que le gustaría ir a una de las playas que se encuentran ubicadas en Cartagena. De esta manera, sus compañeros expresaron sentir asombro ante el requerimiento de la mujer ya que expresaron que era sencilla.

La verdad yo soy muy sencilla y a mi no me gustan los viajes largos y yo, en los viajes que he hecho, he comprobado que Colombia tiene paisajes tan espectaculares como los de otros lugares. Yo me conformo con irme para Cartagena otra vez, añadió.

¡Bomba! Así fue la primera fiesta de Karina García tras salir de La Casa de los Famosos Colombia: video
RELACIONADO

¡Bomba! Así fue la primera fiesta de Karina García tras salir de La Casa de los Famosos Colombia: video

Andrés Altafulla se lleva susto

Por otro lado, el ‘Jefe’ suele hacer una gran variedad de actividades para que los famosos puedan distraerse y estar activos, mientras comparten. No obstante, la eliminación de algunos jugadores ha impactado en varios famosos, quienes han resaltado la ausencia que se siente en el lugar.

Este ha sido el caso de Andrés Altafulla ya que el cantante ha recalcado que se siente triste al no contar con la presencia de Karina García. En una nueva oportunidad, el barranquillero decidió irse a la habitación para recostarse en su cama.

No obstante, el ‘Jefe’ decidió que no era una buena idea ya que encendió las alarmas para despertar al hombre, quien se estaba quedando dormido en su aposento. El hecho generó conmoción en Altafulla ya que decidió levantarse e irse del lugar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?