Sebastián Yatra le responde a Residente: "Tanto odio destruyendo esta sociedad"

La más reciente canción de Residente y que hace alusión a J Balvin ha generado una enorme polémica en el mundo musical. Sebastián Yatra se pronunció.


Respuesta de Sebastián Yatra a Residente por canción a J Balvin
Respuesta de Sebastián Yatra a Residente por canción a J Balvin. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

marzo 04 de 2022
01:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de la música está de revuelo tras la canción que lanzó René Pérez, mejor conocido como Residente, en colaboración con Bizarrap, y cuya gran parte de la letra está dedicada, en manera de crítica, a J Balvin

Le puede interesar: Fue con todo: Residente llama “bobolón” a J Balvin en su nueva canción

Este es un nuevo capítulo de la pelea entre ambos cantantes, pues hace unos meses, el puertorriqueño publicó un descargo fuerte hacia el colombiano, luego de que éste se despachara en contra de los Grammy Latinos por tener en cuenta a pocos artistas del género urbano. El artista paisa luego le respondió. 

Después de un intercambio de mensajes que los puso en boca de la prensa musical en todo el mundo, los ánimos se calmaron y ninguno de los dos personajes se volvió a pronunciar, hasta este jueves, con el más reciente sencillo de Residente. 

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Residente?

La canción comienza con una crítica hacia el género urbano y quienes pertenecen a él, pues según René, los cantantes no componen sus letras y además, éstas carecen de sentido. 

Luego, Bizarrap le menciona a Residente sobre su conflicto con Balvin y en adelante, comienza la ráfaga de palabras fuertes en contra del artista colombiano, de quien primero, dice que no merece atención, pero luego empieza a despotricar, incluso. 

Mire acá: Las redes explotaron: los mejores memes que dejó la canción de Residente a J Balvin

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Bob Esponja y Pokemón (…). Esto es más bajo que eyacular sin erección. Como le dicen por ahí, Josecito no tienes calle, por eso tienes los nudillos tan blanditos, con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro", dice René Pérez en su rap. 

Tan fuerte es el descargo de Residente, que incluso se atrevió a meterse con la depresión que sufre J Balvin y seguido a eso le dice "eres más falso que un ‘hot dog’ sin ‘ketchup’ ni pan". 

"Se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un ‘hot dog’ sin ‘ketchup’ ni pan (…). No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida, es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras a bailar con cadena de perro en el cuello, un blanquito que perdió el camino, aceptando su premio de afrolatino", continúa el cantante puertorriqueño. 

El pronunciamiento de Sebastián Yatra

La polémica desatada ha generado un sin fin de comentarios, muchos de ellos de otros artistas reconocidos pertenecientes a la industria musical latina, quienes han hecho un llamado de paz entre ambos cantantes y han rechazado la forma de Residente de expresarse en contra de Balvin. 

Lea también: ¿Maluma se pronunció a favor de J Balvin o Residente?

Uno de ellos es Sebastián Yatra, quien afirmó que la letra de la canción no tiene un tono conciliador respecto a la pelea de tiempo atrás y que en cambio, incitaría a la violencia y propagaría el odio ya existente. 

Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Venado verde, atractivo turístico del Valle del Cauca. Turismo

Reserva Venado Verde, de relleno sanitario a un espectáculo turístico

Otras Noticias

James Rodríguez no jugará duelo por Copa Libertadores: ¿Qué pasó? Colombianos en el exterior

James Rodríguez no jugará el duelo de São Paulo por Copa Libertadores: ¿Qué pasó?

James Rodríguez no apareció ni el '11', ni en el banco de suplentes de São Paulo. El cucuteño se perderá el debut de Luis Zubeldía.

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

Fue enviada a la cárcel una de las mujeres más buscadas en Cartagena

La mujer había sido capturada en Bogotá y sería integrante de una estructura del Clan del Golfo que opera en la capital del Bolívar.


Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias