El mensaje secreto de solo tres caracteres que utilizan los infieles

Un número de tres cifras es utilizado por algunas personas para transmitir sus sensaciones.


Mensaje oculto de los infieles
Foto: Pixabay

Noticias RCN

febrero 06 de 2023
04:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la actualidad las redes sociales son utilizadas por millones de personas y, a través de ellas, muchas han descubierto la infidelidad de sus parejas.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo. Hoy en día hay stickers, gifs y emojis para comunicarse con otros usuarios.

Le puede interesar: Juez colombiano resolvió caso de un niño gracias a la inteligencia artificial

Esos mensajes que se envían por WhatsApp han ido cambiando con el paso del tiempo. Por ejemplo, muchas personas utilizan el emoji de un animal tapándose la boca para expresar ternura.

El mensaje que utilizan los infieles

Sin embargo, también las personas infieles han aprovechado la diversidad de mensajes que pueden utilizar en redes sociales para enviar mensajes ocultos.

Ahora, entre los jóvenes es muy común enviar un mensaje de solo tres cifras numéricas. Es en referencia a “520”, que significa en inglés “I love you”, que en español traduce: “te amo”.

En ese mensaje oculto, cada número representa una de las palabras mencionadas, según el origen de esta práctica, que es China. En Latinoamérica se ha convertido en una forma para que los infieles expresen sus sensaciones.

Las nuevas funciones de WhatsApp

Una de sus características que tiene Whatsapp es permitir saber la cantidad de mensajes, llamadas que han recibido y enviado los usuarios. Además de poder conocer la cantidad de los estados publicados, grupos en los que pertenece y los usuarios que frecuenta. 

Vea también: ¡Tome nota! Los números del Baloto que más cayeron en combinaciones ganadoras en 2022

Otras funciones

La aplicación no se queda atrás a la hora de generar nuevas funcionalidades que permita una mayor experiencia al usar la app. Por lo que trae innovaciones como publicar audios como estados, búsqueda de mensajes por fechas y acceso de la app desde tablet.

Audios como estados

Esta herramienta permite al usuario compartir un audio de 30 segundos de duración. Como en el caso de fotos, textos, videos y Gifs solo tendrá de duración en el estado de 24 horas.

Editar mensajes enviados 

Esta funcionalidad permite modificar o corregir los mensajes enviados, siempre y cuando el mensaje no supere los 15 minutos. Tenga en cuenta que incluirá una etiqueta en la parte superior derecha para mayor seguridad; esta indica que el mensaje ha sido editado.

Siga leyendo: El alto precio que tiene pautar en las redes sociales de Yanfry

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite