Messenger Lite llega a Colombia

La nueva plataforma, que pesa menos de 10Mb, permite el uso de las funcionalidades clave de Messenger.


Foto: Freepik

Noticias RCN

mayo 02 de 2017
06:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más de mil millones de personas usan alguna aplicación de mensajería instantánea y Messenger Lite es una versión adaptada y ligera de Messenger que ofrece las funcionalidades más importantes de esta plataforma a aquellos con celulares Android menos potentes.

Esta nueva versión de la aplicación, que se expandió a 150 países, permite el envío de texto, fotos y vínculos, así como compartir emojis, stickers y ver quiénes están activos de la lista de contactos.

Gracias a su bajo peso, inferior a 10Mb, es rápida de instalar y corre con mayor facilidad en los dispositivos móviles. A través de esta versión, más personas podrán acceder a los servicios de la aplicación y conectarse en Colombia y el mundo sin importar las condiciones de la red o las limitaciones de almacenamiento de los dispositivos Android.

Messenger Lite utiliza el mismo logotipo que Messenger, pero con los colores invertidos. El ícono es azul con un fondo blanco de la burbuja de la charla.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¿Quién es Renzo Meneses, el nuevo participante de La Casa de los Famosos Colombia?

Luis Díaz

Lo confirmó: esposa de Luis Díaz anunció llegada de nuevo miembro a la familia

Donald Trump

La RAE y la Fundéu eligieron la palabra del año 2025 ¿Cuál es?

Otras Noticias

Antioquia

Clan del Golfo secuestró a cuatro personas y confinó a otras 2.000 en incursión armada en Anorí, Antioquia

El corregimiento de Liberia quedó aterrorizado tras la acción del grupo criminal. Tropas neutralizaron campos minados para recuperar el territorio.

Independiente Santa Fe

El jugador de Atlético Nacional que quiere Santa Fe: Pablo Repetto ya lo dirigió

Santa Fe tendría en la mira a Kevin Parra, jugador de Atlético Nacional que ya fue dirigido por Pablo Repetto. El volante llegaría a préstamo en 2026.


Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

Bogotá, entre las 5 ciudades más pobladas de todo Sudamérica

Los mitos más comunes del ejercicio que sabotean los propósitos de año nuevo