Mia Khalifa terminó con su novio, el chef Robert Sandberg

La exactriz de cine para adultos y ahora influencer, que llevaba tres años con él, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales anunciando la noticia.


Foto tomada de Instagram / @robertsandberg

Noticias RCN

julio 22 de 2021
04:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mia Khalifa volvió a la soltería; la exactriz de cine para adultos confirmó que terminó con su novio, el reconocido chef Robert Sandberg.

El anuncio fue hecho por la propia mujer, que ahora se desenvuelve como empresaria y generadora de contenido en redes sociales.

No dejes de leer: A finales del 2021 saldrá al público el libro del príncipe Harry

Khalifa escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram y allí develó que “diferencias irreconciliables” apagaron la llama del amor en la relación y desembocaron en este rompimiento.

La libanesa contó que desde hace un año ella y Sandberg estaban en terapia de pareja para aliviar los problemas que tanto los aquejaban, pero no hallaron soluciones y prefirieron decirse adiós en buenos términos.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos", expresaron Mia y Robert en un comunicado conjunto que divulgaron. 

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”, agregaron.

De esta manera, se pone fin a una relación de tres años y que había llamado la atención de la prensa rosa. En 2019, la influencer y el chef formalizaron su compromiso y aseguraron que querían casarse, sin embargo, la boda debió ser aplazada debido a la pandemia del Covid-19.

Los dos convivían en Los Ángeles y siempre se mostraban amorosos en redes sociales, pero las diferencias terminaron abriendo una grieta que, a la larga, desencadenó en esta decisión.

Mira además: Eric Clapton, en contra de shows que exijan certificado de vacunación

Ahora, cada uno tomará diferentes caminos; Khalifa seguirá adelante en su faceta como generadora de contenido y modelo, mientras que se espera que Sandberg retome algunas actividades que había dejado atrás como chef.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Las autoridades, a través de los caninos antidrogas hallaron un cargamento de marihuana en una encomienda que sería enviada a Brasil.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina