Michelle Obama habló sobre los rumores que especulan su divorcio con el expresidente Barack Obama
La exprimera dama de los Estados Unidos habló, en un famoso podcast, sobre los rumores de una posible separación con su esposo.

Noticias RCN
02:00 p. m.
Michelle Obama ha sido involucrada en una gran cantidad de rumores, durante las últimas semanas, que suponían un presunto divorcio con su esposo Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.
Su ausencia en distintos escenarios sociales y políticos a los que se ha presentado su cónyuge, de manera reciente, impulsaron los debates en redes sociales. Por esto, la abogada decidió ofrecer detalles sobre este tema en un reconocido podcast en Estados Unidos.
Michelle Obama aclara los rumores de su presunto divorcio
El pasado 8 de abril se publicó un nuevo capítulo del podcast ‘Work in Progress’, dirigido por la locutora Sophia Brush, con el que la audiencia pudo conocer, de primera mano, las declaraciones de Michelle sobre algunos aspectos claves de su vida actual.
Sin embargo, aclaró las especulaciones que se han hecho por no aparecer en importantes eventos como la posesión del presidente Donald Trump y el funeral del expresidente Jimmy Carter.
La gente ni siquiera podía imaginar que estaba tomando una decisión por mí misma y tuvieron que asumir que mi esposo y yo nos estábamos divorciando
En el episodio, la escritora aprovechó la oportunidad para realizar énfasis sobre objetivos que mantiene y los proyectos en los que tiene su interés puesto para seguir trabajando.
Algunas de estas causas sociales son la iniciativa para velar por la educación de niñas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden acceder a este derecho fundamental.
Michelle Obama y sus nuevas decisiones
La abogada habló, en medio de la charla con Brush, sobre la relevancia de la autonomía que ha podido implementar para la toma de sus propias decisiones.
Aunque manifestó sentir interés por las presunciones de la sociedad, la abogada recalcó que se encuentra en posición de controlar su propio tiempo como una “mujer adulta”.