Sorpresiva respuesta de Miguel Melfi tras llegada a Bogotá: ¿Se vio con Nataly Umaña?

Miguel Melfi habló sobre su relación con Nataly Umaña tras La Casa de los Famosos y aclaró si siguen en contacto después del final del reality.


Miguel Melfi y Nataly Umaña
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

septiembre 05 de 2024
06:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El panameño Miguel Melfi, quien se hizo conocido en Colombia por su participación en La Casa de los Famosos, volvió a referirse a su relación con la actriz Nataly Umaña, con quien compartió muchos momentos durante el reality.

Miguel Melfi sorprendió en Bogotá: hubo reencuentro entre integrantes de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Miguel Melfi sorprendió en Bogotá: hubo reencuentro entre integrantes de La Casa de los Famosos

Después de casi cuatro meses desde la finalización del programa, Melfi habló en una entrevista con Tropicana sobre la cercanía que tenía con Umaña y si aún mantienen contacto.

¿Miguel Melfi se volvió a ver con Nataly Umaña?

Melfi, quien se radicará en Bogotá, aclaró que su relación con la actriz no trascendió después de su salida del programa. “No, eso nunca trascendió después de la Casa. Cuando salió de la casa, que fue cuando hablamos, hasta ahí llegó eso y de ahí en adelante de mi parte solo respeto, cariño y una bonita amistad”.

"Me arrepiento" Nataly Umaña reveló detalles de su separación con Alejandro Estrada
RELACIONADO

"Me arrepiento" Nataly Umaña reveló detalles de su separación con Alejandro Estrada

Del mismo modo se notó un poco arrepentido de lo hecho con la actriz, pues cabe recordar que su relación con ella causó la separación de Umaña con Alejandro Estada.

Miguel Melfi se refirió a lo que sintió con Nataly Umaña

Durante su tiempo en La Casa de los Famosos, la relación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña fue objeto de mucha especulación, ya que ambos se mostraron muy cercanos. Sin embargo, frente a los rumores de que su romance fue planeado para el show, Melfi fue contundente en su aclaración.

“Fue un amor de encierro, no fue para nada show, lo que yo sentí adentro fue 100 % real, nada de lo que pasa en esa casa es libreteado, o por lo menos de mi parte no, lo que yo viví allá fue lo que yo sentí”, explicó el panameño, dejando claro que sus sentimientos fueron genuinos durante el reality.

Nataly Umaña y su nuevo proyecto en México

Por su parte, Nataly Umaña ha seguido su carrera profesional y actualmente se encuentra en México, trabajando en un nuevo proyecto de actuación con Televisa. La actriz confirmó que, tras su salida de La Casa de los Famosos, se trasladaría para grabar una novela en septiembre.

Hermano de Miguel Melfi y exparticipante protagonizan beso en pleno viaje 'papillente'
RELACIONADO

Hermano de Miguel Melfi y exparticipante protagonizan beso en pleno viaje 'papillente'

Aunque sus caminos tomaron rumbos diferentes, tanto Miguel Melfi como Nataly Umaña siguen destacándose en sus respectivas carreras, pues para nadie es un secreto que la Casa de los Famosos repotenció sus vidas profesionales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Otras Noticias

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

A pocas millas de Chile, el buque científico de la Armada Nacional revela cómo enfrenta emergencias médicas en altamar.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos