Nataly Umaña dividió opiniones en la Casa de los Famosos: “Uno no viene acá a conseguir marido”

La reconocida actriz volvió es estar bajo el foco de los cibernautas tras sus declaraciones en el confesionario.


Nataly Umaña dividió opiniones en la Casa de los Famosos: “Uno no viene acá a conseguir marido”
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

marzo 13 de 2024
03:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, Nataly Umaña ha estado bajo el foco de todos los medios de comunicación y cibernautas, teniendo en cuenta lo acontecido en la noche de gala de eliminación del pasado 10 de marzo, donde se conoció la ruptura de su matrimonio con Alejandro Estrada, lo que hizo que la reconocida actriz viviera una montaña rusa de emociones dentro de la Casa de los Famosos.

Luego de lo sucedido con Alejandro Estrada, Nataly Umaña se ha visto bastante amorosa con Miguel Melfi, cantante panameño con el que inició un romance dentro del reality y que generó la terminación de su relación sentimental, y que ha generado un sinfín de comentarios entre todos los seguidores de la producción del Canal RCN y la app ViX.

Lea también: Sorpresa en La Casa de los Famosos: dos nuevos integrantes llegaron

Nataly Umaña vuelve a dividir opiniones dentro de la Casa de los Famosos

Ante los cambios que se han presentado dentro de la Casa de los Famosos, Nataly Umaña lanzó una opinión que ha dividido a los cibernautas, pues es algo contrario a lo que ha realizado desde que comenzó el reality y que la ha puesto bajo el foco de todos los medios de comunicación de farándula.

“Uno no viene acá a conseguir marido”, fueron las palabras de la reconocida actriz al momento que estaba en el confesionario.

Ante las declaraciones de la reconocida actriz, muchos seguidores de la Casa de los Famosos estuvieron en desacuerdo con su opinión, haciendo que la caja de comentarios de la publicación se convirtiera en un debate de los cibernautas que apoyan o están en contra de las palabras de Nataly Umaña.

Vale mencionar, que durante los últimos días, se conoció que los equipos tuvieron un cambio inesperado, haciendo que Miguel Melfi y Nataly Umaña estén separados en la noche, puesto que no quedaron juntos en el cuarto y lo que generó el malestar del cantante panameño con el líder de la semana.

Puede leer: ¡Imperdible! Presentadores de La Casa de los Famosos recrearon la visita de Alejandro Estrada

Nataly Umaña no tendría dónde vivir luego de salir de la Casa de los Famosos

Ante lo sucedido en días anteriores, Nataly Umaña tuvo una conversación con La Segura en uno de los espacios de la Casa de los Famosos, donde la creadora de contenidos aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre los planes que tendrá al momento que salga del reality y en el lugar que viviría tras la separación con Alejandro Estrada.

“Y soy muy chismosa… ahora, ¿para dónde te vas a ir a vivir? ¿Vas para dónde tus papás? ¿Qué hace una mujer cuando se separa? Se va para donde los papás”, preguntó La Segura a Nataly Umaña.

Le puede interesar: Ella es la exnovia de Miguel Melfi que se gana elogios en redes sociales

Luego de unos segundos, Nataly Umaña le respondió a la creadora de contenidos que es algo que no tiene muy claro, pues su madre no vive en Colombia y su papá reside en la ciudad de Ibagué, por lo que está esperando salir de la Casa de los Famosos para comenzar a caminar su vida tras la separación con el reconocido actor.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Lo que no se sabía de Omar Geles: ¡Compuso icónica canción de salsa!

Artistas

Omar Geles se atrevió a interpretar una canción de Soda Stereo: su tributo a Gustavo Cerati

La casa de los famosos

Lina Tejeiro ingresará a La Casa de los Famosos Colombia: ¿Cuándo y qué hará?

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Luis Zubeldía no se rinde con James Rodríguez: "El espacio es para él y para todos"

Luis Zubeldía está consciente del enorme talento que tiene James Rodríguez y señaló que "está disponible para las decisiones que tomemos".

Antioquia

"Me cayó una moto encima": hablan padres del menor encontrado muerto en Bello, Antioquia tras las lluvias

El niño y su padre iban con destino a su hogar cuando fueron sorprendidos por la creciente de un arroyo.


Hepatitis en Colombia: ¿Cuántos tipos existen y cómo se transmiten?

¿En búsqueda de trabajo? Asista al Elempleo Fest, un evento clave para acceder a nuevas oportunidades

Pandilla asesina a tres misioneros estadounidenses en Haití