¿Traición o estrategia?: así fue la polémica nominación en La Casa de los Famosos Colombia

La dinámica del robo de banderas generó gran zozobra entre los dos grupos base de la competencia.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 11 de 2026
09:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las dinámicas dentro de La Casa de los Famosos Colombia cada vez más ponen en jaque la convivencia del lugar ya que el reciente juego del robo de banderas generó gran incertidumbre, pues el grupo que perdió durante tuvo que enfrentar serias consecuencias para la más reciente nominación.

Primera publicación de la esposa de Yeison Jiménez a un mes del accidente: "Tu hijo ya dijo papá"
RELACIONADO

Primera publicación de la esposa de Yeison Jiménez a un mes del accidente: "Tu hijo ya dijo papá"

Nominación en La Casa de los Famosos Colombia

El ‘Jefe’ decidió implementar el reciente juego del “robo de las banderas” en la que los famosos tuvieron que dividirse en sus habitaciones y defender los banderines que les fueron asignados a todos.

Después de una ardua competencia en la que las emociones no se hicieron esperar, el equipo tormenta fue el que se llevó la derrota por lo que, en medio de la jornada de nominación, el ‘Jefe’ dio la indicación de que los jugadores de este team tenían que nominarse entre sí.

Por esto, la tensión y los desacuerdos no se hicieron esperar, pues la gran mayoría de los nominados resultaron ser de dicha habitación. Dentro de los argumentos más polémicos se exaltaron los de Valentino Lázaro hacia Alejandro Estrada, pues ambos famosos todavía mantienen importantes rencillas tras su polémica discusión.

Así mismo, entre los habitantes de la habitación tormenta se evidenciaron distintos enfrentamientos ya que Alexa y Yuri dieron a conocer que sus diferencias, al inicio del juego, podrían seguir vigentes.

“Lo he venido trabajando”: la vez que Yeison Jiménez habló de su colaboración con Maluma
RELACIONADO

“Lo he venido trabajando”: la vez que Yeison Jiménez habló de su colaboración con Maluma

¿Quiénes fueron los nominados de la semana?

La polémica placa que contiene los nombres de los famosos en riesgo ya está conformada por lo que dentro de esta se encuentran: Valentino Lázaro, al ser nominado por las más recientes eliminadas, Manuela Gómez, tras romper la regla del “congelado”, Eidevin, Juan Palau y Alejandro, quienes ingresaron por los votos de la casa.

A la lista se sumaron Jay Torres y Maiker al recibir la menor votación por parte del público y Beba de la Cruz al ser enviada directamente por los líderes Alexa y Juanse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Revolución en La Casa de los Famosos Colombia 2026: se tomó una decisión que sorprendió a todos

Conciertos

¿Por qué las filas virtuales en eventos tardan tanto? Así funcionan realmente

Shakira

Niños de Uganda reaccionan tras la invitación de Shakira a la final del Mundial: esto dijeron

Otras Noticias

Giro de Italia

🔴EN VIVO🔴 Vea la Etapa 10 del Giro de Italia 2026: siga la contrarreloj en directo

Vea aquí la etapa 10 del Giro de Italia 2026 en vivo y en directo. Contrarreloj individual de 42 kilómetros.

Defensoría del Pueblo

Defensoría advierte al presidente posibles riesgos sobre la suspensión de ordenes de captura y las ZUT

La entidad recordó que las ZUT deben establecerse, únicamente, cuando el proceso se encuentre en un estado avanzado y el desarme parezca cercano.


Dan a conocer remates de casas de la SAE y el Fondo Nacional del Ahorro: precios desde 38 millones de pesos

Justicia brasileña responsabiliza a Chapecoense por tragedia aérea de 2016

¿Hay cambios emocionales al perder el celular?: esto respondieron los expertos