Nominados Premios Óscar 2022: ¿hora y dónde ver en vivo?

Los premios más importantes de la industria del cine conocerán a sus candidatos este martes 8 de febrero.


Nominados Premios Óscar 2022: ¿hora y dónde ver en vivo la ceremonia?
Foto: AFP | VALERIE MACON

Noticias RCN

febrero 07 de 2022
08:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los fanáticos al cine empezarán a vivir los Premios Óscar este martes 8 de febrero, cuando se anuncien los nominados a lo mejor del año en las diferentes categorías.

Lee también: Esta es la lista de nominados a los Premios Óscar 2022

La premiación será el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y los actores Tracee Ellis Ross (‘Black-ish’) y Leslie Jordan (‘Will y Grace’) serán los encargados de anunciar cuáles serán los candidatos de este año.

Pero para conocer los nominados habrá una transmisión en directo, por lo que muchos podrán ver la ceremonia e ir anticipando lo que será la entrega de premios más esperada cada año en el cine.

Vea también: Abuela le regaló sus ahorros a su nieta para comprar la boleta del concierto de Bad Bunny

Hora y dónde ver los Nominados a Premios Oscar 2022

La transmisión para conocer las películas, actores, directores y equipos de producción postulados a los premios arrancará a las 8:30 a.m. hora colombiana, por lo que muchos estarán en sus trabajos o clases, o incluso camino a ellos para poder verlos.

Las nominaciones se podrán ver en vivo desde la web y plataformas digitales de la Academia de Hollywood, como las páginas Oscar.com y Oscars.org. Aunque también estarán disponibles los canales de YouTube, Twitter y Facebook de la Academia para seguirlos por allí.

Luego la espera para conocer los ganadores será de más de un mes, cuando se haga la gala de premiación el 27 de marzo.

Te puede interesar: Estas son las películas con las que competirá 'Encanto' por la estatuilla de los Premios Óscar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

El hombre de 31 años entró a una finca vecina tras el ataque del perro a adulta mayor de 61 años y acabó cruelmente con su vida.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud