Ofrecen recompensa por quitarle llanta del cuello a cocodrilo gigante

La Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi afirmó que no hacía un llamado a los aficionados sino que se dirigía a especialistas en fauna y flora silvestres.


Recompensa por quitarle llanta del cuello a cocodrilo
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 30 de 2020
11:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Indonesia las autoridades ofrecen una recompensa a quien pueda ayudar a un cocodrilo marino con un neumático de motocicleta atascado en el cuello. El valiente que logre la hazaña recibirá una suma en efectivo aún no especificada.

El reptil mide cuatro metros de largo. Las autoridades de Palu, capital de la provincia central de Sulawesi, han tratado liberar al animal del neumático que lo apresa, sin éxito.

Vea también: Un hombre se hace el muerto frente a un tigre y sale bien librado

Algunas personas han expresado su preocupación por el hecho que el neumático está matando lentamente al animal, al que le cuesta respirar.

La Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi no dio detalles sobre la recompensa, pero su jefe dijo que la pagaría de su bolsillo. Subrayó también que no hacía un llamado a los aficionados para que se ocuparan del cocodrilo, sino que se dirigía más bien a especialistas en fauna y flora silvestres.

Le puede interesar: ¡Todo un héroe! Granjero le salvó la vida a una bebé zarigüeya

"Pedimos al público que no se acerque al cocodrilo ni se acerque a su hábitat", dijo Hasmuni Hasmar, director de la Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi Central.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

VIDEO I Mujer enfrentó a ladrón que intentó hurtarle su celular en la localidad de Chapinero

Las imágenes captaron el instante en el que el delincuente forcejea con una mujer para robarle su teléfono móvil.

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Atlético Nacional remontó y venció 1-2 a Internacional de Bogotá en el inicio de los Play-off de la Liga BetPlay, tomando ventaja en la serie.


Expresidente Evo Morales iría a juicio en Bolivia por presunta trata de una menor

SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud