Tendenciasseptiembre 24, 2021hace 25 días

Peluquería deberá pagar 1.040.740.288 de pesos colombianos por un 'mal corte'

Aashna Roy demandó a una peluquería de Nueva Delhi por cortarle mal el cabello

Foto: Pixabay / Una peluquería en India deberán pagar 1.040.740.288 de pesos colombianos por un mal corte

Aashna Roy demandó a una peluquería en India por hacerle un 'mal corte'. La peluquería deberá pagarle una indemnización por 1.040.740.288 de pesos colombianos.

En 2018, la modelo fue a un hotel en la ciudad de Nueva Delhi, en el lugar pidió un corte de cabello clásico. La idea era que le cortaran solo las puntas, unos 10 cm de su cabello.

Puede ver: Renunció y le pagaron 1'500.000 de pesos en monedas

Sin embargo, según el tribunal de India, "la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas le llegaban a sus hombros".

La mujer, quien trabaja haciendo anuncios para el cabello, dijo que el suceso le causó un "grave trauma y depresión nerviosa".

Le puede interesar: Trabajadora de un restaurante evitó un robo y fue suspendida

El tribunal dice que la modelo perdió grandes contratos por el 'cambio de look', además, "puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo" 

En la decisión del tribunal se describe que "No hay duda de que las mujeres son muy cuidadosas con su cabello (...) gastan sumas considerables en mantenerlos en buen estado. También están emocionalmente unidas a su cabellera".

Leer aquí: Mujer encontró dedo humano dentro de una hamburguesa

La peluquería deberá pagar la sanción en los siguientes dos meses. Además, está la posibilidad de que la peluquería apele la decisión.

 

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí