Tendenciasseptiembre 15, 2021hace 9 días

Mujer encontró dedo humano dentro de una hamburguesa

El hecho se presentó en un restaurante de comidas rápidas en Bolivia y fue denunciado por la mujer a través de redes sociales.

Foto: Pixabay/ Mujer encontró dedo humano dentro de una hamburguesa

El pasado 12 de septiembre, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, una mujer se dirigió al restaurante de comidas rápidas Hot Burger para cenar con su hermano. Al pedir la hamburguesa y empezar a comer, la mujer sintió algo extraño que revisó al instante. 

Para su sorpresa, encontró un dedo humano en medio de lo que estaba comiendo, hecho que le generó asombro y desagrado. Según lo relató en medios locales, inmediatamente se dirigió a la caja a hacer el reclamo, no sin antes tomar registro fotográfico de lo que halló.

Vea también: Video: Hinchas salvan la vida de un gato que estaba a punto de caer al vacío en un estadio.

En la caja, le devolvieron el dinero, sin embargo, al no recibir otra respuesta decidió hacer pública la denuncia, a través de redes sociales. 

Tras esto, las autoridades del país iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido y encontraron que el dedo pertenecía a uno de los empleados del lugar. Del mismo modo, Hot Burger emitió un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido y aseguraba que los protocolos de seguridad habían sido activados inmediatamente, poniendo siempre por delante la salud de su trabajador.

No obstante, el Departamento de Trabajo de Bolivia, decidió clausurar temporalmente las instalaciones, mientras se finaliza la investigación. Además, informó a la empresa que se le impondrá una multa, pues se conocieron otros casos similares dentro de la misma, asimismo, le ordenó indemnizar al empleado afectado en esta ocasión.

Le puede interesar: Joven reveló a sus padres que es stripper con una presentación en Power Point.

Foto: Twitter

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí