Tendenciasseptiembre 24, 2021hace un mes

Conmovedor: personal médico le organizó boda en el hospital a paciente internado

Francisco estaba hospitalizado en una clínica de Barcelona pero pudo casarse en una emotiva ceremonia.

Foto: Captura de pantalla video Hospital Vall d'Hebron Francisco y su esposa en el matrimonio

En tiempo récord, enfermeras, auxiliares y técnicos ayudaron a organizar el matrimonio de un interno, que pidió permiso para casarse con su prometida en el hospital. 

Francisco fue ingresado a la unidad de Neumología del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y en la noche del miércoles 22 de septiembre pidió autorización a la administración del lugar para realizar su boda al día siguiente y permitir el ingreso de su futura esposa y dos testigos.

Los invitados y la jueza que ofició el matrimonio civil presenciaron la ceremonia de forma virtual. En tanto, en el hospital estaban Francisco, la novia y un grupo del personal que ayudaron a decorar el salón con sillas, serpentinas y confeti, además de peinar a la prometida. 

Inclusive, un médico residente fue el encargado de leer el pasaje bíblico de la carta de San Pablo a los corintios. También, los miembros de la cocina prepararon una cena especial para celebrar. 

La hospitalización de Francisco no fue impedimento para realizar su boda con todos los 'juguetes' y pudo hacerlo en parte gracias a la enorme generosidad del personal del hospital. Una muestra de que el amor supera todo. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí