Precios estimados, fechas y ciudades en las que se presentaría RBD en Colombia

Aunque la banda mexicana no ha anunciado su visita a Colombia, Karol G ha intentado interceder para que vengan a su país.


RBD podría presentarse en Colombia
RBD podría presentarse en Colombia / Foto: RBD Música

Noticias RCN

febrero 07 de 2023
03:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los eventos más esperados en el mundo en este momento es la gira de RBD, la banda mexicana que se robó el corazón de la juventud en 2004 cuando se conformaron como agrupación musical y en simultáneo con la serie, ofrecieron una serie de conciertos en diferentes países del mundo donde, sin duda alguna, marcaron historia con canciones inolvidables.

Con el paso del tiempo, los protagonistas de esta banda fueron tomando rumbos distintos hasta que se separaron por completo. Sin embargo, en los últimos meses se comenzaron a ver fotografías de reencuentros, hasta que en el mes de diciembre le dejaron saber a su fanaticada que tal vez se unirían para hacer una gira inesperada que marcaría, de manera especial, la despedida definitiva de la agrupación.

Fue el pasado 19 de enero cuando a través de una imagen RBD confirmó que cinco de sus seis integrantes recorrerían gran parte del mundo con su gira ‘Soy Rebelde World Tour’. 

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, anunciaron la gira que ya fue confirmada en México, Estados Unidos y Brasil. El gran ausente de esta banda es Alfonso Herrera quien aclaró las razones por las que no podrá acompañar a la agrupación.

Colombia no está en el listado de los primeros países que visitará RBD. Y ante esta situación, Karol G hizo una pertinente llamada a su amiga Anahí para pedirle un favor muy especial, su visita a Colombia, un país que los ama y los espera con los brazos abiertos. Aunque efectivamente la mexicana le respondió a ‘La Bichota’, no se ha anunciado aún la gira en Colombia. En la lista están también ausentes España, Perú, Venezuela, Argentina, Chile.

En contexto: La ‘Bichota’ intercedió y le pidió a RBD presentarse en Colombia

Ciudades y fechas de RBD en Colombia

Las posibles presentaciones de RBD podrían ser principalmente en Medellín (el 11 y 12 de noviembre 2023), también estaría sobre el radar Bogotá y Cali, pero estas ciudades podrían quedar para después de que Maite Perroni salga de su embarazo.

Cali tiene una anécdota sumamente importante con RBD. La banda se presentó el 22 de octubre de 2005 y el show reunió a más de 39.000 asistentes, convirtiéndose en el concierto más masivo en la historia de la ciudad.

Precios de las boletas de RBD en Colombia

Los costos de este evento aún siguen siendo inciertos puesto que no se ha confirmado su visita a Colombia; pero teniendo en cuenta los precios de las entradas en Estados Unidos, México y Brasil, los valores de las boletas podrían estar entre $1.100.000 y los $4.000.000.

Le puede interesar: RBD: Anahí genera polémica por una foto del grupo, ¿hay problemas con Poncho?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos