Crisis económicas y desastres naturales: Estas son las trágicas predicciones de Baba Vanga para el 2024

La reconocida vidente búlgara, fallecida en 1996, se ha caracterizado por acertar varias de sus predicciones como el 11 de septiembre.


Crisis económicas y desastres naturales: Estas son las trágicas predicciones de Baba Vanga para el 2024
Foto: Twitter.

Noticias RCN

octubre 31 de 2023
05:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Baba Vanga fue una reconocida vidente del siglo XX y XXI, quien falleció en 1996 e hizo varias predicciones muy espeluznantes que, en su mayoría, ha acertado.  La mística búlgara habló en su momento de fuertes situaciones que vivirán los seres humanos durante ese periodo.

Durante años, Baba Vanga ha sido conocida por sus pronósticos acertados y precisos. Según sus seguidores, aproximadamente el 80% de sus predicciones se han cumplido, por lo que sus afirmaciones son cada vez más tomadas en serio.

La vidente dejó a más de uno con los pelos de punta al pronosticar un futuro complicado y lleno de desafíos para la humanidad. Sus visiones sugieren tiempos cada vez más difíciles y tensos, en los que nos enfrentaremos a diversos desastres naturales que llegarán de manera inesperada.

Le puede interesar: Prográmese: estos los conciertos más importantes en Colombia antes de finalizar el 2023

Baba Vanga ha demostrado en varias ocasiones su capacidad de previsión, siendo acertada en eventos aterradores como los atentados del 11 de septiembre de 2001, la muerte de Diana de Gales en 1997 y la islamización gradual de Europa.

La aterradora predicción de Baba Vanga para el 2024

Sin embargo, para el año 2024, la vidente ha precisado eventos que estarán íntimamente relacionados con la ciencia y los cambios climáticos que se irán presentando con el paso del tiempo. Estos sucesos podrían desencadenar caos y angustia en los habitantes de la Tierra.

Recientemente, una usuaria de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, registrada como @cronopiatw, compartió un hilo en el que compiló varias de las predicciones de Baba Vanga para el próximo año. Estas visiones están cargadas de situaciones fuertes y devastadoras que podrían cambiar el rumbo del mundo.

Según la usuaria, Baba Vanga habló sobre el descubrimiento científico que podría conducir a la cura de enfermedades tan graves como el cáncer o el VIH. Además, predijo un desastre natural en Asia que se compararía y superaría por mucho el desastre ocurrido en Tailandia en el año 2004.

En relación a Estados Unidos, Baba Vanga prevé un terremoto de grandes magnitudes que afectará el curso de las aguas del río Mississippi, con graves consecuencias materiales y humanas.

Lea también: El impresionante descubrimiento que daría más pistas sobre el origen del planeta Tierra

Finalmente, la vidente también predijo una crisis económica mundial para el año 2024, atribuida a la corrupción y al uso irresponsable de los recursos. Esta crisis tendría un impacto significativo en la mayoría de los países y afectaría gravemente a millones de personas.

Ante estas predicciones aterradoras, el mundo estará atento a lo que el año 2024 traiga consigo y a cómo los eventos predichos por Baba Vanga se desarrollarán en la realidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Famosos que conforman la placa de eliminación La casa de los famosos

¡Noche de eliminación! Se confirma quienes serán los participantes que podrían abandonar La Casa de Los Famosos

Otras Noticias

Sujeto que habría pagado $7.000.000 por una niña de 13 años fue capturado Abuso sexual

Abusador habría pagado $7 millones para llevarse a una niña de 13 años a Santander

El sujeto de 55 años fue capturado por el delito de tráfico de niños y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Premier League

La Premier sigue al rojo vivo: Arsenal y Manchester City ganaron y siguen en la pelea

Los 'gunners' vencieron al Tottenham y llegaron a 80 puntos. Los 'citizens' le ganaron al Nottingham y alcanzaron las 79 unidades.


Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior

Todo sobre Selia, la plataforma digital que cuida tu salud mental: así opera

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?