Tendenciasjulio 14, 2021hace 2 meses

¿Qué es Tinder Passport y cómo funciona?

Cada vez son más las personas que recurren a esta aplicación para conseguir amigos o entablar una relación sentimental.

Denis Charlet / AFP Cómo funciona el Tinder Passport

La aplicación móvil más famosa del mundo para conseguir pareja, Tinder, ofrece varias funciones que permiten al usuario disfrutar de más y mejores características dentro de la app, haciendo que la búsqueda de su pareja sea mucho más fácil. En este artículo le hablaremos sobre Tinder Passport.

Cada vez son más las personas que recurren a esta aplicación para conseguir a esa persona con la que compartan gustos de todo tipo y así entablar una conversación que a la larga pueda terminar una relación sentimental.

Vea también: Llega a Tinder nueva función que evita encontrar en la app a los ex

Pero ¿ha escuchado hablar de Tinder Passport?, ¿qué ofrece esta función?, ¿cómo se puede utilizar? A continuación, le dejamos todo lo que debe saber sobre este plus de Tinder.

¿Qué es Tinder Passport?

Si alguna vez ha utilizado Tinder, seguramente habrá notado que la aplicación únicamente le permite contactar con personas que se encuentren cercanas a usted, a unos pocos kilómetros a la redonda de su lugar de ubicación. Sin embargo, con Tinder Passport esta limitación ya no será un problema.

Tinder Passport es una función de la famosa aplicación con la que usted podrá seleccionar cualquier país del mundo en el que quiera conocer amistades nuevas y así conversar y hacer match con personas del extranjero, sin salir de su casa.

Lea además: Un match de alcance mundial: Tinder extiende sus fronteras

¿Cómo puedo obtener Tinder Passport?

Tenga en cuenta que si quiere utilizar la función Passport en Tinder es necesario que se suscriba al plan pago de la aplicación, el cual además le brindará una serie de funciones que en el modo gratuito no podrá utilizar.

Entonces, para poder utilizar Tinder Passport, simplemente abra la aplicación en su teléfono móvil y, en la sección de “Ajustes”, haga clic sobre “Obtener Tinder Plus”, “Obtener Tinder Gold” u “Obtener Tinder Platinum”.

Cada uno de estos niveles posee diferentes precios y características que le permitirán disfrutar mejor su experiencia en la aplicación, por ejemplo utilizando la función de Tinder Passport.

Le puede interesar: Tinder incorpora las videollamadas, pero ¿Cómo evitará el acoso en línea?

¿Cómo usar Tinder Passport?

Una vez que se haya suscrito a alguno de los planes de la aplicación, siga los siguientes pasos para cambiar la ubicación de su perfil en Tinder:

  1. Toque el icono de perfil.
  2. Abra la opción de “Ajustes”.
  3. Deslice hacia abajo y presione en “Ubicación”.
  4. Añada su nueva ubicación.

Ahora simplemente escoja el destino de su preferencia y listo; ya podrá empezar a conocer personas del extranjero y así encontrar a su pareja sentimental en cualquier pare del mundo con Tinder Passport.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí