Tendenciasjunio 12, 2021hace 4 meses

Llega a Tinder nueva función que evita encontrar en la app a los ex’s

La aplicación decidió agregar una nueva función que evite encontrarse con amigos, familia, compañeros de trabajo y lo más importante, los ex’s.

Foto: flickr. Tinder habilita función para evitar encontrar a ex's.

Tinder es una plataforma que permite buscar citas online, solo basta con enviar un like en la foto de la persona que sea de interés y se podrá conversar con ella, pero una de las desventajas de la aplicación es encontrar gente conocida dentro de la misma.

Le puede interesar: WhatsApp alista nuevas funciones en la aplicación: la privacidad, lo primero

La aplicación funciona con un rango de distancia específico, por lo tanto si su círculo social vive en su mismo barrio o localidad, lo más probable es que algún conocido aparezca en su Tinder y viceversa.

Pensando en sus usuarios, Tinder decidió crear una función que de la opción de evitar estos encuentros no deseados debido a las quejas de muchas personas al decir que han encontrado familiares dentro de la aplicación, hasta llegar a encontrar a su ex.

Lea también: Así puede eliminar su cuenta de Facebook definitivamente

La nueva opción funcionará de la siguiente manera:

Para no tener encuentros no deseados solo bastará con mantener el número de las personas que se quiere bloquear y escribirlos en la aplicación, de esta manera se podrá navegar por Tinder sin preocupaciones.

Según una explicación de la misma app, un 40% de los usuarios de Tinder se habrían encontrado al menos una vez con su ex pareja, mientras que un 24% afirmó haberse cruzado con familiares y amigos.

Además: Así puede ocultar los "me gusta" de las publicaciones en Instagram y Facebook

Aún no se tiene conocimiento de cuándo estará habilitada la función en la aplicación, sin embargo, es una actualización que muchos usuarios esperan con ansias para poder navegar por la plataforma con total intimidad.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí