¡Qué viva el amor!: video del primer beso en público de Karol G y Feid

Feid fue el acompañante de Karol G en los Premios Billboard Women in Music, donde 'La Bichota' recibió el reconocimiento a la 'Mujer del Año'.


¡Qué viva el amor!: video del primer beso en público de Karol G y Feid
@Bichotanews

Noticias RCN

marzo 07 de 2024
12:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, se llevó a cabo la decimoséptima edición de los Premios Billboard Women in Music. Karol G fue la gran homenajeada de la gala, pues recibió el reconocimiento a la 'Mujer del Año'. 'La Bichota' llevó como acompañante a Feid y no tuvieron resguardos en mostrarle su amor al mundo. Los artistas antioqueños se dieron su primer beso en público. 

Los artistas antioqueños habían dado pocas muestras de su relación; sin embargo, se sabe que llevan varios meses juntos. Carolina Giraldo Navarro, quien ganó su primer Premio Grammy por 'Mañana Será Bonito' (en la categoría de 'Mejor Álbum de Música Urbana), ha brillado en el último año. Desde que terminó su relación con Anuel AA y se juntó con Salomón Villada Hoyos su carrera musical 'despegó'. 

Cuando Sofía Vergara anunció a la ganadora del principal premio del evento, el 'Ferxxo' y Karol G se dieron un emotivo beso. Dicha muestra de amor quedó grabada por una aficionada y el video no tardó en viralizarse. Cabe resaltar que este galardón lo han recibido estrellas de la talla de Taylor Swift, Beyoncé, Madonna, Lady Gaga, Pink y Fergie. 

Lea también: Novio de Karen Sevillano le dejó contundente mensaje a Omar Murillo en Casa de los Famosos

Video del beso entre Karol G y Feid

Karol G 'regañó' a Feid por no saludar a Luisa Sonza

Cuando estaban llegando al escenario principal, 'La Bebecita' compartió un saludo especial con la cantante brasileña Luisa Sonza. El artista paisa no estaba atento a este encuentro y su pareja le dijo: "Salomón, salude". 

Todas las ganadoras en los Premios Billboard Women in Music 2024

  • Mujer del Año: Karol G. 
  • Premio a la Estrella Naciente: Victoria Monét. 
  • Agrupación del Año: NewJeans.
  • Premio Icono:  Kylie Minogue.
  • Premio Impacto: Young Miko. 
  • Artista Revelación: Temilade Openiyi o Tems.
  • Premio Hitmaker: Ice Spice. 
  • Powerhouse Award: Charli XCX. 
  • Visionary Award: Maren Morris. 
  • Global Force Award: Annalisa, Luísa Sonza y Sarah Geronimo. 
  • Productora del Año: PinkPantheress. 

En contexto: Karol G no se cansa de hacer historia: fue reconocida como la Mujer del Año por Billboard

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Karol G

Anuel AA vuelve a generar críticas tras pedir en varias entrevistas que Karol G lo desbloquee

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 6 de noviembre de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 6 de noviembre de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur