¿A qué se dedica Gabriel Coronel, el nuevo esposo de Daniela Ospina?

Daniela Ospina y Gabriel Coronel consolidaron su relación en una boda secreta. El nuevo esposo de la hermana de David Ospina es una celebridad en Venezuela.


¿A qué se dedica Gabriel Coronel, el nuevo esposo de Daniela Ospina?
@gabrielcoronel

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
04:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Daniela Ospina, la hermana menor de David Ospina y exesposa de James Rodríguez, ha dado de qué hablar en el último tiempo. Además de llevar a cabo una boda secreta junto al venezolano Gabriel Coronel, ya celebraron el nacimiento de su primer hijo. La exjugadora profesional de voleibol y empresaria antioqueña, de 31 años, está gozando su nueva etapa tras la separación del volante de São Paulo.

Ospina Ramírez empezó una vida junto al actor venezolano y ya gozan de la compañía de Lorenzo, quien llegó al mundo el pasado 11 de noviembre. Cabe resaltar que el 3 de mayo de 2023 anunciaron que estaban en la espera de su primer bebé juntos tras dos años y medio de relación. Así las cosas, la también modelo nacida en Itagüí dio a luz a su segundo hijo, recordemos que con el '10' de la Selección Colombia tuvieron a Salomé, quien el pasado 29 de mayo cumplió 10 años. 

Coronel y Ospina se enamoraron rápidamente. El martes pasado, la revista '¡Hola!' reveló fotografías de la unión íntima que contrajeron. El 26 de agosto de 2022 el artista nacido en Barquisimeto le propuso matrimonio a la paisa, quien no dudó en darle el 'sí'.

Puede ver: ¡Daniela Ospina ya se casó con Gabriel Coronel!: así lució la novia en la boda secreta

¿A qué se dedica Gabriel Coronel, el nuevo esposo de Daniela Ospina?

Coronel es un actor, modelo, bailarín y cantante venezolano de 37 años. Nació en Barquisimeto, capital del Estado Lara. Su madre es Christina Petrilli y su padre es el empresario Walter Coronel. Sus primeras apariciones fueron en el teatro y debutó en la pantalla chica en: 'Somos tú y yo', donde interpretó a Gabriel 'El Gago'. Hizo parte de los elencos de 'Somos tú y yo: un nuevo día' y 'Mágica'.

Viajó a Estados Unidos, para actuar en 'Relaciones peligrosas' y su carrera tomó un impulso importante. También trabajó en 'Marido en alquiler' y 'Reina de corazones'.

Ha publicado un álbum musical: 'Desnudo' (2013). También ha lanzado sencillos como 'Chao Pescao' (2018), 'Echar Pa'lante' (2018), 'Sobrenatural' (2022), 'Hacemos el amor' (2019) y 'Muévete' (2020). 

Foto de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Lea también: Actor de ‘Rigo’ confesó amenazas en su contra por papel en la producción

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?

Artistas

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Otras Noticias

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha y hora para el duelo decisivo por Copa Sudamericana. ¿Quién es favorito?

Ejército Nacional

Emotivo reencuentro de un soldado con su familia: pasarán juntos las fiestas de diciembre

El soldado Manuel Jiménez recibió la mejor sorpresa: estar con su familia durante Navidad y Año Nuevo.


Personas con Sisbén en Colombia deberán hacer trámite clave para no perder sus subsidios

Captaron a Nicolás Maduro bailando con un robot en pleno evento oficial en Caracas: video

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados