Reconocida empresa de transporte le regaló viajes gratis por seis meses a mujer que se depiló en TransMilenio

La mujer se hizo viral por utilizar bandas de cera fría durante su viaje en TransMilenio en presencia de decenas de pasajeros.


Reconocida empresa de transporte le regaló viajes gratis por seis meses a mujer que se depiló en TransMilenio
Foto: Redes sociales

María Fernanda Cuéllar

octubre 25 de 2023
08:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, recientemente fue testigo de un hecho insólito que sigue causando sorpresa y controversia entre los usuarios. Se trató del caso de una mujer que decidió depilarse las piernas mientras viajaba en articulado repleto de personas, provocando diversas reacciones y generando polémica en redes sociales.

El curioso incidente fue captado en video por un usuario de Tik Tok identificado como @jorburban, quien compartió el material en la plataforma. En las imágenes se observa a una mujer vestida de negro, con falda y botas, hablando por teléfono celular mientras coloca unas bandas de cera fría en sus piernas, en un acto de depilación improvisada.

La incómoda escena en TransMilenio

A medida que continúa con su inusual práctica, las miradas de incredulidad de los demás pasajeros no se hacen esperar. Algunos expresan disgustos ante la escena, mientras que otros no pueden contener la risa ante la situación inesperada.

Siga leyendo: ¿De dónde surgió el audio 'Mi Primera Chamba' que se ha vuelto viral en TikTok? Estos son los detalles

Uno de los pasajeros decidió manifestar su incomodidad diciendo: "Qué asco", a lo que la ciudadana le respondió en un tono muy desafiante: "Si no le gusta coja un Picap", lo que avivó la polémica. 

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado opiniones divididas. Mientras algunos internautas tomaron este acto con gracia y aseguraron que la mujer no hizo nada malo, otros critican la falta de respeto hacia los demás pasajeros y consideraron esta práctica poco aseada. 

Las redes sociales se han inundado de comentarios como: "Esta mujer sí sabe cómo aprovechar el tiempo", "Antes muerta que sencilla", "Qué descaro", entre otros. Algunos usuarios incluso han compartido que han realizado acciones similares, como peinarse o quitarse el esmalte de uñas, durante su trayecto en el transporte público.

TransMilenio ha expresado su preocupación por el impacto de estos incidentes en la experiencia de los pasajeros y la calidad del servicio. A través de un comunicado, insta a todos los usuarios, incluidos los funcionarios públicos, a mantener un comportamiento adecuado dentro del sistema de transporte público.

¿Le regalaron viajes gratis? 

Debido a que este clip se volvió tan viral, la reconocida empresa de transporte por aplicación que menciona la ciudadana en el video, Picap, se decidió contactar con ella para pedirle su versión de los hechos y darle una excelente noticia. 

Mediante una videollamada, la mujer explicó que trabaja como comerciante y que por eso cuenta con muy poco tiempo libre, por lo que trata de optimizar sus actividades diarias lo que más puede. 

Le puede interesar: Video: madre soltera ofrece su casa en Estados Unidos a cambio de una relación sentimental

También señaló que ha hecho varias de sus actividades de belleza durante sus viajes en el transporte público, como hacerse ondas en el cabello, planchárselo, maquillarse, entre otras cosas: "No me da pena, para mí es algo normal (...) cuando es de afán es de afán". 

Ante esta situación, la compañía le otorgó el gran regalo de seis meses gratis de viajes ilimitados con su aplicación, los cuales podrá pedir en el momento que desee. La noticia le alegró bastante les agradeció eufóricamente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta