Se celebró como un gol: locura en un bar por la salvación de Altafulla en La Casa de los Famosos

En la mitad de la rumba, se estaba proyectando la gala de eliminación en La Casa de los Famosos y Altafulla desató la locura.


Altafulla celebración en un bar
FOTO: Freepik | Canal RCN

Noticias RCN

junio 02 de 2025
02:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Andrés Altafulla sigue peleando en La Casa de los Famosos Colombia. El barranquillero estuvo en la más reciente placa de nominación del reality junto a Emiro Navarro y Mateo Varela, pero terminó sacando la votación más alta de los tres, salvándose una vez más.

Karina García celebró tras conocer la votación por Altafulla: "A Colombia no le gusta la violencia"
RELACIONADO

Karina García celebró tras conocer la votación por Altafulla: "A Colombia no le gusta la violencia"

Esta producción del Canal RCN está llegando a su recta final y nadie se quiere perder ni un momento en este tramo determinante de la temporada. Por esta razón, en mitad de la rumba, decenas de personas sacaron un tiempo para conocer al nuevo eliminado en pantalla gigante.

La reacción 'futbolera' a la entrada de Altafulla a La Casa de los Famosos

En un video compartido en redes sociales, se evidencia que en un bar proyectaron la gala de eliminación en pantalla gigante. Mientras sonaba música de fondo y la gente tenía trago en mano, no se perdieron lo que pasaba en la casa más famosa de Colombia.

El júbilo estalló cuando los presentadores le manifestaron a Andrés Altafulla que continuaría en la competencia. Celebró la votación y por ende, las personas que se encontraban en el establecimiento también saltaron de alegría.

Los comentarios en la publicación donde se celebró la salvación de Altafulla

"Esto parece un partido de Colombia", dijo uno de los usuarios.

"Solo aquí en Colombia pasan esas cosas. Altafulla ha puesto a celebrar a todo un país cual Selección Colombia", escribió otro.

"Si Altafulla se gana esa vaina eso va ser como una estrella ganada por Junior", comentó un hincha 'Tiburón'.

"Imagínate que gane Altafulla y el 28 ganemos la estrella 11 del Junior. Se prende el carnaval en mi Barranquilla".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

Lujo sin límites: Cristiano y Georgina presumen más de 17 millones de euros en una foto

Redes sociales

Matías Mier no se guardó nada y reaccionó tras las declaraciones de Melissa Martínez sobre la infidelidad: "ya supérame"

Viral

Pareja de Matías Mier lanzó indirecta a Melissa Martínez tras declaraciones de infidelidad

Otras Noticias

Jhon Durán

¿Por qué Jhon Jader Durán no es convocado a la selección Colombia? Lorenzo respondió

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, fue tajante al dar sus razones para no convocar a Jhon Jader Durán.

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía abre investigación por presuntos casos de acoso sexual denunciados recientemente

El ente investigador también se pronunció sobre el caso por injuria y calumnia en contra de Lina Marcela Castillo, el cual pasará a manos de la Fiscalía delegada ante la Corte Suprema.


¿Inesperado? Así abrió el precio del dólar en Colombia hoy 24 de marzo de 2026

Cuestionan si el juez de 92 años podrá sostener el caso contra Maduro: el proceso sería prolongado

Miles de muertes prematuras en Bogotá se habrían evitado con una mejor calidad del aire