Shakira recibió aterrador ataque laboral tras el lanzamiento de su nueva canción: fuerte denuncia

Nuevo testimonio asegura que la colombiana era una ‘jefe' bastante dura con sus trabajadores.


Shakira recibió aterrador ataque laboral tras el lanzamiento de su nueva canción: fuerte denuncia
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 25 de 2023
04:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La nueva canción deShakiraha generado todo tipo de comentarios entres sus seguidores, puesto que unos alaban el nuevo dardo que lanzó contra la familia de Gerard Piqué, mientras que otros hablan de la letra, donde la colombiana intentó resaltar el maltrato laboral que sufren millones de personas en el mundo por parte de sus jefes.

Ante el objetivo de la canción, Shakira dio a conocer a Lili Melgar, quien se desempeñaba como niñera de Milan y Sasha en su estadía Barcelona, y que al parecer sufrió algunos maltratos por Gerard Piqué, quien la despidió tras darse cuenta de que fue la encargada de delatar la infidelidad del exjugador del Barcelona con Clara Chía.

Sin embargo, en esta oportunidad Shakira vuelve a estar en el ojo del huracán por una fuerte declaración de una extrabajadora de la colombiana, quien aseguró que la barranquillera es igual o peor de lo que menciona en la canción ‘El Jefe’ dejando claro que es una mujer “tacaña” y con bastante inseguridad.

Lea también: Actriz peruana abrió la polémica: acusó a Shakira de plagio y reveló coquetería de Gerard Piqué

“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, aseguró Cristiana Cárdenas, quien trabajo con Shakira por cuatro años como coordinadora de figuración en el rodaje de publicidades de la artista en España.

Además, agregó: “cuando tú dices que no se te acerque nadie, que no te miren a los ojos. Cuando tú sacas a una chica del rodaje que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional".

Puede leer: Gustavo Petro se pronunció sobre la nueva canción de Shakira, 'El Jefe': ¿Qué dijo?

Cristiana defendió a Gerard Piqué

Por último, la española habló sobre la relación que tenía la colombiana con Gerard Piqué, dejando claro que la familia fue la sufrió las diferentes dificultades que tenía Shakira, además, defendió al exjugador del Barcelona.

"Una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis", agregó la mujer sobre la nueva canción de Shakira y su inconformismo con la explotación laboral, las desigualdades y la migración de latinoamericanos.

Hasta el momento, Gerard Piqué no ha tenido ningún tipo de pronunciamiento sobre las declaraciones de Cristina Cárdenas.

Le puede interesar: Taylor Swift le hizo barra a Travis Kelce en un juego de los Chiefs: ¿confirmado el romance?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emprendimiento

Feria EVA Spring Edition: el plan imperdible en Bogotá

Artistas

WWE en Bogotá 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Redes sociales

Westcol transmitirá en vivo con Álvaro Uribe desde su finca: fecha y hora del encuentro

Otras Noticias

España

Crucero afectado por posible brote de Hantavirus será acogido en las Islas Canarias

El Ministerio de Sanidad de España informó que el MV Hondius se dirigirá a las Islas entre 3 a 4 días.

Elecciones presidenciales 2026

Fecha clave para consultar en la Registraduría si fue designado como jurado en elecciones presidenciales

En caso de una segunda vuelta, generalmente se mantienen los mismos jurados designados para la primera.


Millonarios ya le tendría reemplazo a Mackalister Silva: salidas y refuerzos

220 vacantes en Bogotá mediante convocatoria presencial este miércoles 6 de mayo

Clínica Medical cierra sedes en Bogotá por millonarias deudas: esto dijo el gerente