"Qué pereza das Shakira": actor de 'La casa de papel' le tiró un 'dardo' a la barranquillera

Días después del lanzamiento de 'El Jefe', Shakira recibió una fuerte crítica por parte de un reconocido actor y músico español. No es la primera.


"Qué pereza das Shakira": actor de 'La casa de papel' le tiró un 'dardo' a la barranquillera
AFP

Noticias RCN

septiembre 25 de 2023
05:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo, Shakira recibió una fuerte crítica por parte de un reconocido actor español. Días después de que la artista barranquillera lanzara 'El Jefe', su nuevo sencillo, Jaime Lorente López se pronunció en su cuanta de 'X'. El también músico murciano, quien es recordado por sus papeles en 'Élite', 'La casa de papel' y 'El Cid', ya se había ido en contra de la colombiana en otras oportunidades. 

'El Jefe' ha sido un éxito a nivel mundial. La canción de 'Shaki' y Fuerza Regida está cerca de llegar a las 30 millones de reproducciones den YouTube. La 12 veces ganadora de Latin Grammys demostró su versatilidad y exploró el mundo de los corridos mexicanos. Su contundente letra e innovador canto generó todo tipo de emociones en propios y extraños. Pues bien, Lorente no se vio cautivado por este tema y le 'lanzó un dardo' a la atlanticense. 

"Qué pereza das Shakira", escribió el actor, quien interpretó el papel de 'Denver' en la mencionada serie sobre el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. De inmediato, los seguidores de Shakira salieron en su defensa y le contestaron con la baja audiencia que tiene en comparación de la cantante oriunda de la 'arenosa'. Mientras que Lorente tiene 84 mil oyentes mensuales en 'Spotify', la colombiana tiene 63.7 millones. 

Le puede interesar: Actriz peruana abrió la polémica: acusó a Shakira de plagio y reveló coquetería de Gerard Piqué

Los otros 'ataques' de Jaime Lorente a Shakira

Esta no es la primera vez que Lorente se va en contra de 'Shaki' en la red social 'X', antiguamente conocida como Twitter. Un día después de que se lanzara 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (nominada a Grabación del año', 'Canción del año' y 'Mejor Canción Pop' en los Latin Grammys 2023), el actor publicó: "Ellos locos con lo nuevo de Shakira y yo volando con Midas Alonso en Brixton". 

Al día siguiente, volvió a 'atacarla': "Shakira está a 2 millones de ganar lo que le debe Hacienda". 

Vea también: Shakira quiere convertirse en la mujer con más Latin Grammys: tiene siete nominaciones en el 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"Dejen de llorar tanto": la publicación que desató la polémica entre Manuel Medrano y Juan Pablo Raba

Redes sociales

Camilo Cifuentes sorprendió con inesperado anuncio: “Por fin les voy a mostrar mi cara”

Viral

Patrulla de la Policía apareció en la fiesta de Daniela Ospina en EE.UU.

Otras Noticias

Presupuesto General de la Nación

Aprueban recorte de $170.000 millones a la JEP en el Presupuesto General de la Nación 2027

Con 65 votos a favor y 1 en contra, las Comisiones Económicas del Congreso aprobaron un bloque de artículos del Presupuesto General de la Nación de 2027.

Hernán Torres

Hernán Torres reveló la advertencia que recibió antes de salir de Millonarios

La advertencia que recibió Hernán Torres y que terminó cumpliéndose en Millonarios.


‘Juntos por el Pacífico’ logró más de $400 millones en ventas de emprendedores afectados por el terremoto

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión