Shakira "odia" a Rosalía: un hombre se interpuso entre la colombiana y 'Motomami'

La prensa europea reveló las razones por las cuales Rosalía no es del agrado para Shakira. Un hombre, sería el principal motivo.


Shakira "odia" a Rosalía: un hombre se interpuso entre la colombiana y 'Motomami'
Fotos: AFP

Noticias RCN

octubre 26 de 2023
03:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Muchos amantes del pop han soñado con una colaboración entre Shakira y Rosalía. Sin embargo, este acercamiento no estaría entre los planes de la artista barranquillera, pues una controversial acción de la 'Motomami' le causó rabia y "odio", como lo reveló la prensa europea. 

En el último tiempo, Shakira ha colaborado con varios artistas y se ha puesto la tarea de explorar distintos géneros musicales, incluido el corrido mexicano. Después de su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha sacado sencillos con los siguientes artistas: Ozuna ('Monotonía'), Bizarrap ('Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53'), Manuel Turizo ('Copa Vacía'), Karol G ('TQG') y Fuerza Regida ('El Jefe'). 

Shakira llegó a sacar una canción ('Te felicito') con Rauw Alejandro, expareja de la reconocida cantante española. Por esta razón, y dada la pública admiración de Rosalía hacia 'Shaki', se esperaba un 'feauturing'. Desafortunadamente, la también actriz nacida y criada en las afueras de Barcelona cometió un acto inconsiderado con la atlanticense, de 46 años. 

Le puede interesar: Las polémicas frases que Shakira eliminó de su colaboración con Bizarrap para evitar problemas

¿Qué le hizo Rosalía a Shakira?

Álex Rodríguez, periodista del programa 'Vamos a ver', reveló que Rosalía le quitó el mánager a Shakira. Jaime Lavine, quien estuvo al lado de la barranquillera por más de diez años y llevó su carrera musical a otro nivel en los Estados Unidos, la cambió por la naciente estrella catalana. 

"Rosalía la admira, pero Shakira la odia (...), no habla demasiado bien de ella", expresó el comunicador. 

El curioso registro que comparten Shakira y Rosalía

A lo largo de sus carreras, tanto 'Shaki' como 'La Rosa' han ganado 13 Premios Grammy Latino. Solo las supera la artista mexicana Natalia Lafourcade, quien ha recibido 15 gramófonos. Para la edición del 2023, la cantante de 'Waka Waka' obtuvo siete nominaciones; mientras que la española aspira a dos galardones.

Puede leer: ¡Al ritmo de cumbia! Hijo menor de Shakira se robó las miradas bailando 'La pollera colorá'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.