Nuevas pruebas de que Shakira sigue entusada

Medios españoles reportaron que vieron a la colombiana el pasado viernes llorando en Barcelona. ¿Por Piqué?


Shakira-triste
Shakira en su proceso de separación con Piqué. /AFP

Noticias RCN

noviembre 15 de 2022
11:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya han pasado más de cinco meses desde que Piqué y Shakira anunciaron su separación, pero en España ambos siguen en el centro de la noticia de los medios de entretenimiento. Este martes circula la información de que vieron a Shakira en Barcelona hablando por teléfono y llorando, lo que demostraría que la sigue pasando muy mal.

Luego del acuerdo difundido por ambos, en el que se decidió que Milán y Sasha, sus hijos, se irán a vivir con Shakira a Miami, parecía que habían firmado la paz, sin embargo, según reportan medios españoles, la colombiana está en una crisis emocional fuerte.

Mire también: Piqué y Clara Chía vivirán juntos en la misma casa en la que el español fue feliz con Shakira

“Sálvame” es uno de los programas españoles más vistos y en él se ha revelado el momento anímico por el que pasaría la barranquillera. Según uno de sus periodistas, se vio el viernes de la semana pasada a la colombiana junto a unas amigas en un sector cercano a su residencia en Barcelona.

“Shakira lloraba”

“Nos cuentan que coincidiste con Shakira el pasado viernes, ¿dónde fue?”, preguntó la periodista del programa a su fuente. “En Esplugues, en Barcelona, cerca de donde vive ella", respondió.

Esta persona que la vio explicó que la colombiana estaba con dos amigas y que no se veía para nada bien su aspecto. “No hizo más que hablar por teléfono”.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono", contó.

Le puede interesar: ¿Shakira, la gran responsable? Piqué reveló las razones de su retiro del fútbol profesional

Y agregó: “Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie".

Shakira y sus amigas en Barcelona.

"El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y fue la primera vez que fue con Clara Chía, ya como pareja y con la naturalidad de llevarle a su lado y estar con ella. A pesar de que tienen todo claro, el desamor se vive como se vive", afirmaron.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

Karol G

¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

Artistas

Feid anunció sorpresivo concierto: descubra la fecha, el lugar y los precios de las boletas

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden