¿Líos de 'cobijas'? Revelan detonante de separación entre Shakira y Piqué

Un periodista español habló de una situación que habría iniciado la crisis entre la expareja.


Shakira y Piqué: revelan detonante de separación
Shakira y Piqué: revelan detonante de separación. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

abril 29 de 2023
12:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En junio se cumplirá un año desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer a la luz pública el final de su noviazgo de más de 12 años y todavía se conocen detalles que detonaron en la mediática decisión. 

Desde el inicio se ha asegurado que el motivo principal fue la infidelidad del exfutbolista con su ahora novia Clara Chía, quien trabajaba para una de sus empresas. En el medio, también se ha especulado con que la expareja ya tenía problemas tiempo atrás y siempre se ha apuntado a que la culpable era la colombiana. 

Sin embargo, una nueva versión se conoció esta semana y tiene que ver con un detalle dentro de la intimidad de Shakira y Piqué. De acuerdo con el periodista español Roberto Antolín, el empresario se vio contra la espada y la pared cuando tenía su relación a escondidas con Clara, pues ella le manifestó que no iba a admitir ser "la segunda" y que por lo tanto él debía elegir. 

Puede ver: Piqué ya está en Miami para ver a sus hijos: su apariencia desconcertó a todos

"Cuando empieza Piqué la relación con Clara, ella le pone los puntos sobre las íes. Le dice ´yo no voy a ser una más, yo no voy a ser una aventura y una infidelidad más en la vida tuya y de Shakira, yo no voy a ser un rollo ni me vas a ocultar (...) Si tú quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira, y si no lo dices tú lo digo yo´. Esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo", dijo en diálogo para Radio Mitre de Argentina. 

La razón por la que se habrían separado Shakira y Piqué 

No obstante, esa no habría sido la gran razón principal, sino solo un detalle que habría llevado a Piqué a tomar la decisión de separarse. Según Antolín, la expareja tenía problemas desde antes de la infidelidad del exdefensor y eso se habría reflejado en la falta de relaciones sexuales entre ambos en el último tiempo. 

"Shakira y Gerard Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Yo no sé si ella tiene la menopausia o no, yo creo que es demasiado joven. Shakira me encanta, me parece una mujer espectacular, pero ellos ya venían teniendo problemas y hace tiempo que no tenían relaciones íntimas (...) Esto lo usa para defenderse Clara Chía con su entorno de amigas y cuando discute con Piqué", apuntó. 

Mire también: Shakira pagaría una millonada por una mansión bastante lujosa en Miami

Las declaraciones del periodista no serían en vano, antes, tendrían mucho de real. De hecho, hace un año, antes de darse la separación, el propio Piqué confirmó en diálogo con el youtuber Jordi Wild que prefería jugar un partido de fútbol o entrenar antes que tener relaciones sexuales con Shakira

"Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo", dijo, a lo que Wild le preguntó: "O sea, prefieres una hora con los ‘pericos’ a tener relaciones, ¿no?".

"Creía que sí", fue la respuesta del exfutbolista, por lo que el youtuber cerró el tema con un contundente comentario: "Shakira debe estar contentísima con tu declaración, echando palmas". 

Revelan los crueles apodos de la novia de Gerard Piqué y sus amigas a Shakira: las redes estallan

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen Sevillano fotos antes de ser famosa La casa de los famosos

De no creer: así lucía Karen Sevillano antes de ser reconocida influenciadora

Burger Master 2024 Bogotá

¡Ya está por empezar el Burger Master! Estas son las hamburguesas virales del concurso

Alejandro Estrada La casa de los famosos

¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

Otras Noticias

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo 'Pitirri' Salazar, Millonarios habría elegido a otro hombre 'de la casa' para ejercer el cargo de director deportivo.

Guatemala allana Save The Children Guatemala

Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

La medida, según indicó la Fiscalía, hace parte de una investigación por supuestos abusos contra menores migrantes.


"El escenario de una constituyente es una ley en el Congreso": presidente del Senado Iván Name

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina