Shakira y Piqué cara a cara: ¿la cantante estaría desafiando a su ex?

La barranquillera habría viajado a norteamérica con sus hijos en desacuerdo de Gerard Piqué.


Shakira viajó con sus hijos sin el consentimiento de Piqué
Shakira viajó con sus hijos sin el consentimiento de Piqué / Foto: Shakira.

Noticias RCN

julio 20 de 2022
05:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La turbulenta historia de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar. Esta vez se trataría de un encuentro presuntamente provocado por la barranquillera en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos.

Shakira habría viajado con sus dos hijos Milan y Sasha a los EE. UU. sin el consentimiento del padre.

¿Shakira desafiando a Piqué?

El sorpresivo viaje de vacaciones de Shakira y sus hijos extrañamente coincidió con la gira del Barcelona, equipo en el que juega Piqué, en EE. UU.

De acuerdo con el programa 'Chisme no like', la barranquillera llevó a sus hijos a San Diego, para sostener una reunión sorpresiva y secreta con el futbolista, aparentemente para tratar temas económicos.

El programa en mención reveló una fotografía en la que se vería a Shakira y sus dos hijos, Milán y Sasha, en la ciudad californiana. 

Esta versión toma aún más fuerza en vista de que la cantante tiene propiedades en otras partes de Estados Unidos y no en San Diego.

Vea también: Manos a la obra: la estrategia de los padres de Shakira y Piqué para la reconciliación

"Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, comentó Javier Ceriani, conductor del programa.

Al mismo tiempo, dicho programa aseguró que sus fuentes le habrían confirmado que el futbolista haría “una parada técnica” en San Diego para encontrarse con Shakira.

Lea además: ¿Por qué razón Shakira no podría vivir en Miami con sus dos hijos?

¿Piqué entusado por Shakira?

pesar de estar saliendo alguien y tener una nueva relación,Gerard Pique sigue viviendo la ‘tusa’ de su separación con Shakiray luego de varias semanas de confirmarse el divorcio de los famosos, el defensa central fue captado escuchando uno de los éxitos de la cantante colombiana, lo cual, hizo revolucionar las redes.

Para nadie es un secreto que no hay nada mejor que pasar un ‘despecho’ con música y es así como el jugador catalán pasa esos momentos difíciles en su vida, sobre todo en su vida amorosa, pues a pesar de que él fue el que cometió el ‘pecado’, todo parece indicar que lo está pagando y de una forma muy silenciosa.

Varios seguidores del jugador catalán dieron a conocer a través de las redes sociales un video donde se podía observa a Piqué entrando a la sede del Barcelona en su auto, lo curioso es que, en medio de las polémicas que se ha visto envuelto, el jugador estaba escuchando una canción de Shakira, a lo que los seguidores comenzaron a murmurar que no la ha podido olvidar.

Otras noticias de Shakira y Piqué:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Otras Noticias

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

“La salud de aproximadamente 1 millón de maestros está en riesgo a partir del primero de mayo, por el cambio del modelo de atención propuesto por el Consejo Directivo del Fomag”, dijo Cabello.

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

En la fecha 19 de la Liga BetPlay 2024-I quedarán definidos los cabeza de serie y los equipos que disputarán los cuadrangulares. Dimayor eligió a los árbitros.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina