¿Reconciliación a la vista? Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram

Personas atentas a la separación entre Shakira y Piqué apuntaron que volvieron a seguirse entre ellos en Instagram, ¿no están tan alejados como se suponía?


Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 19 de 2023
07:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Shakira y Gerard Piqué han sido tema constante en la prensa durante los últimos meses tras su separación. Durante la última semana, las noticias se han agudizado gracias al lanzamiento de la canción de la artista colombiana junto al productor argentino Bizarrapp, la cual contuvo varias frases dedicadas al exfutbolista del Barcelona y su novia, Clara Chía.

Con el lanzamiento de la canción, se ventilaron detalles sobre la separación, debido a que pintó un panorama muy complicado sobre cómo terminó la relación entre los dos.

Lea además: Perdón que los sal-pique: Shakira construiría un muro para no ver a sus exsuegros y vecinos

La canción ha sido tema constante de discusión en las redes sociales, así como material para una oleada de memes. Sin embargo, ambos han sabido sacar provecho de la situación. Shakira ya lanzó una coreografía oficial de esta, mientras que Piqué, por su parte, ha aparecido en público con un reloj Casio y manejando un Renault Twingo, aprovechando la mención de estos en la canción.

La especulación en medios y redes durante los últimos meses dice que Piqué y Shakira no se soportan, y que toda interacción entre ellos debía hacerse a través de abogados después de que se firmara la separación. Incluso, en una de las últimas ocasiones donde se les vio juntos en un partido de béisbol de su hijo Milán, se vio a la colombiana hacer un gesto de pistola al exfutbolista. Sin embargo, algunos seguidores de ambos han mostrado que volvieron a tener una interacción.

Shakira y Pique se siguen en Instagram

Las personas que han estado pendientes de todo respecto a la separación entre estos dos famosos, se dieron cuenta de que ambos volvieron a seguirse entre sí en Instagram.

Lea también: Claramente afectada: la frase de Shakira que desató la furia de la nueva pareja de Piqué

Sin embargo, cabe resaltar que no hubo evidencia concreta de que en algún momento se dejaran de seguir. Algunas personas aseguran que sí pasó, pero otros apuntan que esto no ocurrió. Incluso, semanas atrás circuló el rumor sobre una pelea entre Piqué y Clara Chía porque el exfutbolista habría estado mirando el perfil de Instagram de Shakira, y ella lo habría descubierto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cambio de imagen de Whatsapp WhatsApp

¿Por qué WhatsApp ha cambiado de color en IPhone? Esta es la respuesta

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Gregorio Pernia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos La casa de los famosos

Gregorio Pernia habla sobre su paso por La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

Otras Noticias

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

La Selección Colombia jugará contra Estados Unidos y Bolivia antes de su debut oficial en la edición 48 de la Copa América. ¿Podrá mantener el invicto?

Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, le apuesta a revivir la archivada reforma Reforma a la Salud

Nueva reforma a la salud podría ser radicada la próxima semana: minsalud

El ministro Jaramillo asegura que dicha decisión se tomará durante la reunión del Ejecutivo que se hará este fin de semana en Paipa.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina