Exparticipante de La Casa de los Famosos 'le cantó la tabla' a Yaya tras su salida

La presentadora ha sido blanco de críticas tras su eliminación de la casa, el pasado domingo.


Yaya Muñoz
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

marzo 05 de 2025
11:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La más reciente salida de la presentadora Yaya Muñoz, de la Casa de los Famosos Colombia, ha dejado un sinnúmero de repercusiones.

Muñoz, quien se despidió el pasado domingo del reality del Canal RCN tras obtener la votación del público, ha sido blanco de críticas en redes sociales y por parte de otros concursantes que tuvieron paso por la casa.

Precisamente, en los últimos días, Yaya fue confrontada por otra exparticipante por sus actitudes en la casa.

Sofía Avendaño le cantó la tabla a Yaya

En una más reciente entrevista con RCN Radio, Avendaño no tuvo tapujos en decirle a Yaya las razones del porqué se habría ganado el desprecio del público.

En medio de sus declaraciones, Avendaño, quien fue la primera eliminada de la casa de los famosos (por votación), le dio a entender a Yaya que quedó como una persona "falsa", todo por querer quedar bien con los demás.

"Lastimosamente, por querer quedar bien con todos, quedó como falsa. Quedó como que la gente la señaló y por eso la sacaron, porque sienten que estaba usando a Emiro", expresó Sofía.

Por la misma línea, Avendaño agregó que: "Quizás el juego le jugó en contra... Porque la gente la vio como falsa, como dice Melissa Gate: 'si tú eres amiga de mis enemigos, no eres mi amiga'. Ella misma se guio con la gente que fue a gritar afuera".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?