Sofía Vergara se separó oficialmente: revelaron cómo fue la repartición de bienes

La colombiana Sofía Vergara se separó oficialmente de Joe Manganiello y revelaron cómo fue la repartición de sus bienes.


Sofía Vergara
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 10 de 2024
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas se confirmó la separación oficial de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes en julio del 2023 anunciaron que tomaban la difícil decisión después de muchas conversaciones y acuerdos a los que habían llegado e inmediatamente la prensa internacional reveló cómo se llevó a cabo la repartición de bienes.

Separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Mediante un comunicado en julio del 2023, la pareja anunció su separación: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan profundamente, pedimos respetuosamente privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", escribieron en ese momento.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: ¿Quién ganó la prueba de presupuesto?

De esta manera, el medio ‘Page Six’ fue el encargado de revelar cómo fue la repartición de bienes de las dos celebridades de la televisión estadounidense en la que aseguraron que la expareja siguió los términos estipulados en su acuerdo prenupcial y por tal razón todo el proceso legal fue mucho más sencillo.

Repartición de bienes de Sofía Vergara

Teniendo en cuenta que se trataba de una de las parejas más poderosas de Hollywood y sus fortunas son muy amplias, muchas personas pensaban que su separación iba a ser algo muy complicado, sin embargo, según informó el medio anteriormente mencionado fue todo lo contrario.

Vea también: La drástica sanción que tomo 'El Jefe' con Karen, La Segura y Martha por insultos en La Casa de los Famosos

La pareja que aseguró quererse y guardarse mucho cariño llegó a acuerdos de manera sencilla. De acuerdo con documentos judiciales, el hombre de 47 años conserva su ropa, joyas y otros artículos personales, así como todas las ganancias y acumulaciones posteriores a la separación el 2 de julio de 2023.

Por su parte, la barranquillera de 51 años se queda con sus posesiones personales, incluyendo joyas, prendas de vestir e ingresos durante el período posterior a la separación.

Más información: Emmanuel Restrepo no iba a ser Carmelo Rendón en 'Rigo': "Hice el casting para otro personaje"

Según la prensa internacional, de destacar este acuerdo es la ausencia de propiedad comunitaria compartida, por lo que al parecer Vergara y Manganiello mantuvieron sus finanzas por separado. Así se agilizó el proceso de su divorcio oficialmente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy miércoles 29 de mayo de 2024

Planeta Tierra

¡Desfile planetario 2024! Seis planetas se alinearán en un impresionante evento astronómico: fechas

La casa de los famosos

Tremendo recibimiento a Ornella en Barranquilla: ¡Miguel Bueno sorprendió con regalazo!

Otras Noticias

Bogotá

Revelan por qué el cuerpo de Carlos Ruiz no fue halldo sino hasta finalizar evento en Corferias

La empresa de logística se refirió al caso del joven encontrado al interior de un contenedor de agua tras el Baum Festival en Corferias.

Loterías

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Entre las tres loterías entregaban casi 10 mil millones de pesos como premio mayor.


Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña

Los riesgos de hurgarse la nariz: impacto en la salud y posibles enfermedades