¿Sonámbulo en La Casa de los Famosos?: participante angustió a sus compañeros a altas horas de la noche

Los participantes manifestaron su angustia al ver caminar a una de las famosas en medio de la oscuridad.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

enero 30 de 2026
07:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia 2026 se encuentran a horas de finalizar su tercera semana de juego, de modo que, varios han manifestado su interés por continuar en competencia y convertirse en el ganador de la tercera temporada del programa.

Sin embargo, la convivencia del lugar se ha visto impactada por los más recientes desmanes del juego ya que, a petición del ‘Jefe’ y el público, Juanda Caribe ha jugado malas pasadas a sus demás compañeros al convertirse en el villano de la semana.

A esto se han sumado algunos hechos inexplicables que han alterado la calma de algunas famosas, quienes manifestaron sentir presencias inexplicables y sombras en varias zonas de la famosa casa.

Alístese: recomendaciones para el concierto en honor a Yeison Jiménez en El Campín
RELACIONADO

Alístese: recomendaciones para el concierto en honor a Yeison Jiménez en El Campín

Participante sonámbula en La Casa de los Famosos

Durante la noche más reciente, algunos participantes vivieron una inédita experiencia ya que los habitantes del cuarto tormenta se percataron, a altas horas de la noche, de que la actriz Marilyn Patiño se había levantado en medio de la oscuridad para quedarse observándolos a todos.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar ya que algunos famosos se percataron rápidamente de la presencia de la mujer en el centro de la habitación. Pese a que algunos dijeron que se podía tratar de una llamativa actuación, otros dieron a conocer que también podría ser de un episodio de sonambulismo.

El sentimiento de temor y pánico invadieron a varias de las celebridades, quienes dieron a conocer que este estado de la mujer era incomprensible e inexplicable. Ante la quietud de la actriz, algunos de sus compañeros decidieron hacer chanzas sobre lo que estaba ocurriendo, pues incluso se le acercaron para darle besos.

No obstante, la mujer no reaccionó ante los distintos estímulos que se estaban generando a su alrededor por lo que varios famosos manifestaron que sí se podía tratar de un episodio inexplicable.

“No me ataquen más”: Karina García rompe el silencio y habla sobre su pasada relación con Altafulla
RELACIONADO

“No me ataquen más”: Karina García rompe el silencio y habla sobre su pasada relación con Altafulla

Susto en La Casa de los Famosos

La noche estuvo cargada de más hechos inexplicables ya que los habitantes de la habitación calma se llevaron un gran susto al darse cuenta de que una de las maletas de ruedas se rodó en el centro de la habitación durante la noche.

Por esto, ante el movimiento de dicho objeto, la mayoría de los famosos huyeron del cuarto al manifestar que este episodio se trataba de una situación paranormal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000