¡Sorprendió a todos! La canción de Morat que recomendó el presidente Gustavo Petro

El mandatario recomendó una de las canciones de la banda bogotana en sus redes personales.


Canción recomendada por Gustavo Petro
Canción recomendada por Gustavo Petro/Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 11 de 2022
07:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde su posesión como nuevo presidente de Colombia, el pasado 7 de agosto, el mandatario Gustavo Petro a sorprendió a todos los ciudadanos con las diferentes decisiones que ha tomado durante los últimos días, generando todo tipo de polémicas en los ciudadanos de nuestro país.

Alejándose un poco de su nuevo cargo como presidente de Colombia, Gustavo Petro durante las últimas horas, recomendó una canción que sorprendió a todos los ciudadanos, pues es de una banda muy conocida en la capital de la república y que se dio a conocer hace pocos días. Haciendo un homenaje a los líderes sociales.

La canción es de la banda Morat y es titulada “Las cometas siempre vuelan en agosto”, tratando de hacer un homenaje a las actividades que hacen los líderes sociales en Colombia. Por tal motivo, el video fue ilustrado con activistas de diferentes sectores de la sociedad colombiana como Juana Ruiz, Aruki Torres, Orasi Montenegro, líder ambiental, Yolanda Perea, lideresa social del Chocó.

Lea también: El tierno gesto de la esposa de Messi en conmovedora imagen de Shakira

Por medio de sus redes sociales, el presidente Gustavo Petro publicó el nuevo sencillo de la banda bogotana, haciendo referencia que su hija, Antonella, fue la encargada de trasmitir el mensaje de la canción a los ciudadanos.

“Mi hija Antonella me pidió retransmitirles esta canción, me pareció muy buena”, fueron las palabras del presidente en sus redes sociales.

Lea también: La mortificante espera de Piqué para recoger a sus hijos tras su separación con Shakira

El trino publicado por el presidente de la República ya cuenta con varios comentarios e interacciones de los cibernautas, que inmediatamente reaccionaron a la canción recomendada por el líder, el partido Pacto Histórico

‘Timochenko’ respondió a la canción de Gustavo Petro

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Rodrigo Londoño, también conocido como Timochenko, quien a través de las redes sociales respondió el trino del mandatario con otra canción de Morat: "Cuando nadie ve", que "también es muy bella", fueron las palabras de Londoño.

Lea también: Georgina Rodríguez impresionó a Manchester con outfit de casi $9.000 millones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

Viral: este fue el trabajo de los actores disfrazados de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Shakira

Shakira lanzó picantes declaraciones sobre Alejandro Sanz: revivió rumor

La casa de los famosos

“Usaste mi enfermedad mental”: Nicolás Arrieta se despacha contra Marilyn Patiño

Otras Noticias

Luis Suárez

¡Imparable! Luis Javier Suárez marcó al 90+10 y salvó al Sporting ante Porto

Luis Javier Suárez apareció en el último suspiro con gol y empató el clásico portugués: vea la anotación.

Elecciones en Colombia

Vicky Dávila: "Hay campañas presidenciales que se están haciendo con la plata de la salud"

La precandidata Vicky Dávila habló sobre la crisis que atraviesa actualmente el sistema de salud y lo que propondría para solucionarla.


Demanda en EE.UU. acusa al ICE de negar medicamentos a una niña latina de 18 meses tras su hospitalización

EPS

Largas filas de pacientes de la Nueva EPS por falta de medicamentos: 30.000 fórmulas represadas en Tolima

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida